fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

¿De Paul afuera del Mundial? Qué dijeron Chiqui Tapia y su abogado

Publicado hace

#

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, deberá afrontar una demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs, quien exige una cuota alimentaria para la manutención de sus dos hijos. Claudio Tapia, presidente de AFA, advirtió que el Reglamento FIFA pone en riesgo la participación del mediocampista en Qatar 2022 por el proceso legal, aunque el abogado del motor de la Scaloneta aclaró la situación.

«Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA«, explicó Chiqui Tapia en Urbana Play.

Ante este panorama, Tapia fue tajante: «Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde».

Homs en el pedido legal le solicitó 30 mil euros por mes más 600 de la divisa europea por día cada vez que ella viaje al «viejo continente» para llevar a sus hijos. Esto se suma al pasaje aéreo en business cada 45 días más el hotel cinco estrellas, el departamento de Puerto Madero -valuado en 2.5 millones de dólares- y un auto 0km renovable cada dos años».

En este sentido, «Chiqui” Tapia agregó: «Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera«.

Antonio Mura el abogado de Rodrigo De Paul en diálogo con Gente desmintió que esto fuese verdad. «Es un disparate, al igual que la versión de que Messi y Scaloni se comunicaron con él para que baje su exposición mediática y arregle sus quilombos»

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

VIDEO: Los siete goles de Racing-Rosario Central

La Gagoneta perdía 3-1 y empezaba a despedirse del campeonato, pero una épica remontaba la puso en carrera.

Publicado hace

#

Racing Club, tras irse al descanso en desventaja 1-3, se impuso anoche a Rosario Central por 4-3 en el estadio Presidente Perón por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

La «Academia» comenzó ganando con una carambola capitalizada por Carlos Alcaraz, pero el «Canalla» de Carlos Tevez lo dio vuelta con goles de Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz.

Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron el empate para los de Fernando Gago quien dispuso tres cambios para el complemento. Carbonero en tiempo adicionado al reglamentario marcó el 4-3 para el delirio de los hinchas que colmaron el «Cilindro» de Avellaneda.

El triunfo dejó al conjunto de Avellaneda en la segunda posición con 40 puntos, a uno del líder Atlético Tucumán.

VIDEO: Goles de Racing 4-3 Rosario Central

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Matias Rojas. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez y Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Gino Infantino, y Lautaro Blanco; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Goles: en el primer tiempo: 7min. Alcaraz (R); 19min. Almada (RC); 24min. Buonanotte (RC); 33min. Véliz (RC). en el segundo tiempo: 19min. Vecchio (R); 22min. Romero (R); 46min. Moreno (R).

Cambios: en el primer tiempo: 10min. Leonel Vergara por Rodríguez (RC); al inicio de la segunda etapa: Johan Carbonero por Hauche (R), Emiliano Vecchio por Gómez (R), Juan Cáceres por Mura (R); 19min. Nicolás Oroz por Alcaraz (R); 28min. Juan Cruz Cerrudo por Rodríguez (RC); 41minn. Jhonatan Candia por Véliz (RC); 47min. Leonel Miranda por Rojas (R).

Amonestados: Sigali (R), Cáceres (R), Broun (RC), Mena (R), Cerrudo (RC), Moreno (R).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Presidente Perón.

Seguir leyendo

Las más leídas