fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Parte médico de Di María

El delantero de la Selección Argentina se sometió a estudios en el centro de salud de la Juventus.

Publicado hace

#

El delantero argentino Ángel Di María se realizó hoy estudios médicos tras la lesión que sufrió en el aductor izquierdo que lo obligó a dejar el partido en el que Juventus derrotó a Sassuolo por 3 a 0 en la Serie A de Italia, en el que marcó un gol y dio una asistencia.

«Todo indica que la lesión de Di María no es de gravedad y se espera una pronta recuperación» publicó el periódico italiano Tuttosport tras la visita del futbolista argentino al «J Medical» de la Juventus.

El campeón dela Copa América con la Selección Argentina salió de la cancha ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

Parte médico de Ángel Di María

«Ángel Di María se sometió esta mañana a exámenes radiológicos en J|Medical que revelaron una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En 10 días se volverá a evaluar», indicó la Juventus.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Scaloneta 2026: el DT sigue hasta el Mundial de Norteamérica

«Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato», tuiteó Chiqui Tapia.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia confirmó esta noche la renovación del contrato del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, hasta el Mundial de 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, algo que había insinuado el propio técnico minutos antes en conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica.

«Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato», confirmó Tapia en su cuenta de Twitter.

Antes, Lionel Scaloni anticipó al término de la preparación premundialista para Qatar con la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica en New Jersey, que tiene «todo muy aceitado con el presidente de AFA, Claudio Tapia, para seguir después del Mundial».

«Nosotros tuvimos hoy un momento especial como cuerpo técnico al cerrar cuatro años brillantes e inolvidables, y fue emocionante porque los disfrutamos un montón gracias a los jugadores«, confió Scaloni en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey.

«Soy un agradecido al presidente de AFA. Después, lo que será en el Mundial lo veremos. Y en ese trabajo están casos como por ejemplo la citación de Thiago Almada que tiene condiciones para estar con nosotros aunque a muchos les sorprenda. Y por ello estará en consideración para este Mundial, pero si no, por su juventud posee un futuro enorme como para estar más adelante«, apuntó.

«Igual a Qatar no voy con el pecho inflado porque hay grandísimas selecciones, pero nosotros logramos que Lionel Messi y sus compañeros se sientan cómodos y en definitiva donde «Lío» mejor está es dentro de la cancha. Y por eso será difícil armar la lista definitiva de 26 integrantes«, admitió.

Seguir leyendo

Las más leídas