fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El descendido Aldosivi recibe a Talleres en la apertura de la fecha 26

Con la derrota por 1 a 0 ante Banfield en la fecha pasada, el «Tiburón» quedó condenado a perder la categoría tras el ascenso conseguido a mediados de 2018.

Publicado hace

#

Aldosivi de Mar del Plata, que ya descendió a la Primera B Nacional, jugará como local ante Talleres de Córdoba este domingo, en el partido que abrirá la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aldosivi y Talleres se medirán desde las 13 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Con la derrota por 1 a 0 ante Banfield en la fecha pasada, el «Tiburón» quedó condenado a perder la categoría tras el ascenso conseguido a mediados de 2018.

Talleres, de floja campaña en la LPF pero que llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores, tiene por delante las semifinales de la Copa Argentina ante Banfield, el miércoles 26 de octubre a las 18, con estadio a designar.

Para el encuentro de mañana, Matías Godoy reemplazará a Diego Valoyes, expulsado en la caída ante Vélez en la fecha 25.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Tomás Martínez; Francisco Cerro, Marcelo Meli y Matías Pisano; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Diego Villar.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino o Lucas Súarez; Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos y Gonzalo Álvez. DT: Javier Gandolfi.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Lucas Novelli

Hora: 13.00

TV: ESPN Premium.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

BOMBAZO: ¿MESSI A LA MLS?

Un diario británico reveló que el astro argentino ya arribó a un «acuerdo» para sumarse al Inter Miami en 2023.

Publicado hace

#

Un diario británico reveló hoy que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de la Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Las más leídas