fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Gago dijo que Racing no jugó bien y se quejó del campo de juego

“Nos faltó circulación en una cancha reducida, donde el balón picaba mal. El rival tuvo un juego directo y nos hizo retroceder en ciertas líneas porque no teníamos presión», puntualizó.

Publicado hace

#

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, admitió hoy que su equipo “no tuvo un buen partido” en el discreto empate sin goles con Barracas Central, en cancha de All Boys, por la 12ma. Fecha del torneo de la LPF.

“No tuvimos un buen partido. No jugamos como lo veníamos haciendo. El rival y el terreno nos llevaron a hacer un juego más directo”, apuntó el técnico de la ‘Academia’, en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio del club de Floresta.

“Sabíamos que podía pasar esto, que íbamos a tener que disputar la segunda pelota”, sostuvo el exDT de Aldosivi de Mar del Plata.

Con relación a un equipo que no logra prenderse definitivamente en la lucha por la vanguardia, el técnico racinguista continuó analizando el juego desplegado por sus futbolistas y dijo: “Nos faltó circulación en una cancha reducida, donde el balón picaba mal. El rival tuvo un juego directo y nos hizo retroceder en ciertas líneas porque no teníamos presión», puntualizó.

“Nosotros tuvimos situaciones, el rival también tuvo las suyas. El partido estuvo para cualquiera de los dos”, consideró.

Gago manifestó que “siempre que se pierden puntos se lamenta el resultado. Pero tenemos que seguir corrigiendo cosas del juego y seguir potenciando las virtudes”, destacó.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas