fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

La bronca de Klopp: «Esta Copa del Mundo ocurre en el momento equivocado»

«Mi problema es que todos saben que (el calendario) no está bien, pero nadie habla lo suficiente», manifestó el entrenador alemán.

Publicado hace

#

El DT del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, expresó hoy su fastidio por la realización del Mundial de Qatar 2022, programado del 21 de noviembre al 18 de diciembre, porque ocurrirá «en el momento equivocado por las razones equivocadas» y solicitó cambios.

«Esta Copa del Mundo ocurre en el momento equivocado por las razones equivocadas. No estaba enojado cuando entré, pero cuando hablo de eso me enojo», señaló Klopp en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Fulham, en el inicio de una nueva edición de la Premier League.

«Mi problema es que todos saben que (el calendario) no está bien, pero nadie habla lo suficiente», manifestó el entrenador alemán.

Para Klopp, la FIFA, las autoridades de la Premier League y la Federación de Fútbol de Inglaterra deberán encontrar una forma de liberar a los futbolistas porque la liga inglesa comenzará mañana y se jugará hasta la 16ta. fecha (12 de noviembre), nueve días antes del comienzo de la Copa del Mundo y se reanudará el 26 de diciembre, fecha del «Boxing Day».

«Para el que juegue la final o el partido por el tercer y cuarto puesto, la Premier se reanudará en una semana. Estaría bien si para los jugadores hubiese un alto. Los jugadores son lo más importante de este juego, algo tiene que cambiar. Insisto, este Mundial llega en el momento inadecuado por razones inadecuadas», señaló Klopp.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas