fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 29 de septiembre

La clave del día: Venus en Libra ♎ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este jueves con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Venus en Libra te da la posibilidad de generar más encuentros con tu pareja. Carta de la suerte: dos de oros. Triunfas con la pareja y crecerá con mucho éxito.

Tauro: 21-04 al 21-05

Venus en Libra es para tener más amor y magnetismo con la pareja. Carta de la suerte: el carro. Sigue por el camino con pasión y proyectos de crecimiento.

Géminis: 22-05 al 21-06

Eres el mejor en el amor, con Venus en Libra aumentan tus ideas para conquistar el amor. Carta de la suerte: tres de copas. Organizando un buen momento de romance.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Venus en Libra mejora la conexión con la justicia y con tus sentimientos. Carta de la suerte: siete de copas. Triunfas en el amor y mejoras tus sueños de pareja.

El Argentino

Leo: 23-07 al 22-08

Tendrás las armas para sentirte una fiera con el amor y los planes de la pareja con Venus en Libra. Carta de la suerte: diez de copas. Sabes disfrutar del amor y la felicidad familiar.

Virgo: 23-08 al 22-09

Las actividades de amor mejoran y aumentan gracias a la presencia de Venus en Libra. Carta de la suerte: nueve de copas. Demuestras cuánto amas a todos.

Libra: 23-09 al 22-10

Venus en tu signo te da felicidad con tu pareja, salidas románticas y mucha satisfacción. Carta de la suerte: dos de copas. Proyecto en pareja que se festeja, viven como reyes.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con Venus en Libra se activan las ideas de amor y romance y de expansión. Carta de la suerte: cinco de copas. Recuerdas un amor que te ayudará a sanar tu pasado.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Venus en Libra aumenta la seducción y el sol en tu signo te ayuda a aumentar la pasión. Carta de la suerte: rey de copas. Atracción y poder en el amor concreto que te sirve.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Merecidos éxitos en el amor y con los amigos con Venus en Libra. Carta de la suerte: La emperatriz. Usas tus armas seductoras para lograr mejoras en tu familia.

El Argentino

Acuario: 21-01 al 19-02

Renuevas la pareja. Planeas una compra que te hace concretar el sueño con tu pareja con Venus en Libra. Carta de la suerte: diez de oros. Tienes la rueda de la fortuna en la familia y la economía.

Piscis: 20-02 al 20-03

Mejoras a nivel afectivo, las compras que quieres hacer aumentan ahora con Venus en Libra. Carta de la suerte: rueda de la fortuna. Cuentas con más amor, suerte.

Astrología

Horóscopo del 22 de abril

La clave del día: la Luna en Libra ♎ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Astrología-Horóscopo-Zodiaco.


Por Jimena La Torre Astrolatorre.com

.

El-Argentino-Astrología-Aires

Aries ♈🐏
21-03 al 20-04

La luna en Libra te da posibilidad de conectarte con las otras personas, generar comprensión y aceptar las ideas que sumen a tus proyectos. Carta de la suerte: El siete de oros: Triunfas con el dinero y crecerá con mucho éxito.

El-Argentino-Astrología-Tauro

Tauro ♉🐂
21-04 al 21-05

Un día para tener más amor y magnetismo con la pareja, la relación fluye a favor con luna en libra, otro signo de Venus como vos. Carta de la suerte: El carro: Sigue por el camino con constancia los proyectos crecen poco a poco.

El-Argentino-Astrología-Géminis

Géminis ♊👯
22-05 al 21-06

Eres el mejor para tu trabajo. La luna en Libra aumenta tus ideas, tu dialogo con los otros es mejor recibido, te da éxito en concretar tus proyectos. Carta de la suerte: Tres de copas: Organizan un buen momento para compartir con un ser querido.

El-Argentino-Astrología-Cáncer

Cáncer ♋🦀
22-06 al 22-07

La luna en un signo de aire como Libra mejora la conexión con las ideas de los demás y los proyectos a futuro a nivel personal. Carta de la suerte: Siete de copas: Triunfas en el amor y mejoras tus sueños de pareja.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Leo

Leo ♌🦁
23-07 al 22-08

Tendrás las armas para sentirte una fiera con el amor y los planes de la pareja. Excelente luna para seducir la luna en Libra. Carta de la suerte: Nueve de bastos: Sabiduría en el romance, tu seducción aumenta a niveles altos.

El-Argentino-Astrología-Virgo

Virgo ♍💃
23-08 al 22-09

Las actividades de amor con relación a la pareja mejora y aumentan gracias a la presencia de la luna en Libra, tu signo siguiente. Carta de la suerte: Nueve de copas: Demuestras cuanto amas a todos, esta luna te da mas tacto en tu dialogo.

El-Argentino-Astrología-Libra

Libra ♎⚖️
23-09 al 22-10

Satisfacciones con tu familia, la en tu signo te da felicidad con tu pareja, salidas románticas con la pareja o con una amistad especial. Carta de la suerte: Dos de copas: Un proyecto de a dos florece de forma productiva.

El-Argentino-Astrología-Escorpio

Escorpio ♏🦂
23-10 al 22-11

Mas apertura, la luna en tu signo anterior Libra te conecta con la paz y la armonía, se activan las ideas de amor y romance. Carta de la suerte: Cinco de copas: Revives momentos alegres y vives el día con mayor plenitud.

El-Argentino-Astrología-Sagitario

Sagitario ♐🏹
23-11 al 22-12

La luna en Libra aumenta la seducción, tus palabras son armonizadores, tu optimismo se contagia y eres el solicitado entre tus amigos. Carta de la suerte: El rey de copas: Utilizas herramientas nuevas para la seducción.

El-Argentino-Astrología-Capricornio

Capricornio ♑🐐
23-12 al 20-01

Merecidos éxitos en el amor con la luna en Libra tiempo de para apaciguar los conflictos con amigos o familiares. Carta de la suerte: La emperatriz: Usas tus armas seductoras para lograr mejoras personales.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Acuario

Acuario ♒🌊
21-01 al 19-02

Renuevas la pareja. Planeas un nuevo proyecto que te hace concretar el sueño con tu pareja con luna en otro signo de aire Libra. Carta de la suerte: Diez de copas: Tienes la rueda de la fortuna en el amor, estas muy bien plantado este día.

El-Argentino-Astrología-Piscis

Piscis ♓🐟
20-02 al 20-03

Mejoras a nivel afectivo la luna en Libra te da positividad con la pareja y proyectos nuevos con mucha imaginación. Carta de la suerte: rueda de la fortuna: Cuentas con mas amor suerte y esperanza para trasmitir tu mensaje.

🐏🐂👯🦀🦁💃⚖️🦂🏹🐐🌊🐟
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

🎲 La suerte está echada 🎲

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo