fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

La semana próxima habrá una nueva ronda de venta de entradas para el Mundial

La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

Publicado hace

#

El-Argentino-Qatar-2022.

La venta comenzará el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

La organización confirmó que ya se vendieron 1.8 millones de tickets, a menos de cinco meses para el inicio del torneo.

La venta se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.

Qatar 2022: la semana próxima habrá una nueva ronda de venta de entradas.

La FIFA confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo.

Sin embargo, aclara que en caso de que reciban «un gran volumen de solicitudes» informarán un «orden de prioridad».

Cabe recordar que una persona podrá comprar «un máximo de seis entradas por partido» y un total de «sesenta para toda la competición».

Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

River presentó nuevos avances en las obras del Más Monumental

La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

Publicado hace

#

River Plate presentó hoy en sus redes sociales nuevos avances en las obras que se llevan a cabo en el estadio Más Monumental, que ampliará su capacidad a 81 mil espectadores.

La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

Las fotografías mostraron un nuevo hormigonado de grada en Sívori y San Martín baja inferior y el hormigonado finalizado en la escalera del túnel único hacia el campo de juego.

La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.

Con esas nuevas obras, el estadio de River Plate tendrá una capacidad para 81 mil espectadores, con un 71% de plateas y 29% de populares, y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas.

En River son optimistas en finalizar esta primera etapa en febrero de 2023, o incluso un poco antes.

La obra, que se desarrolla mientras se disputan partidos de la Liga Profesional de Fútbol y toda la actividad del club, también incluye dos pantallas panorámicas para cada tribuna ubicadas detrás de los arcos, refacciones, palcos y un restaurante.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas