fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Amalia Granata reveló qué haría con el bebé si su hija fuera violada

En su cruzada contra el aborto legal, la diputada provincial de Santa Fe, desató la polémica con una nueva declaración.

Publicado hace

#

Amalia Granata fue una de las figuras públicas que apoyó la causa “celeste” -autoproclamada provida- durante el debate por la legalización de la interrupción del embarazo y en cada aparición que hace en los medios aprovecha para dejar bien en claro su postura anti-abortista.

“Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia”, aseguró la diputada provincial de Santa Fe.

En charla con Millenium, Granata sentenció: ¿Vos crees que yo no pienso que a mi hija le pueda pasar algo así?”, se preguntó en relación a una situación de abuso sexual.

“Trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría. La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso”, agregó.

Ante la repregunta de qué haría realmente, Granata no dudó en decir: “Sí, si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo… qué querés que te diga”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

CABA

Veinticinco chicos asistidos por un escape de gas en una escuela de Palermo

Cuatro fueron derivados a hospitales por inhalar monóxido de carbono. El hecho ocurrió en Guise al 1900. Alberto Crescenti dijo que en la escuela no dejaron entrar al SAME.

Publicado hace

#

Veinticinco alumnos fueron atendidos hoy en una escuela del barrio porteño de Palermo por un escape de gas y cuatro de ellos trasladados a dos hospitales por inhalación de monóxido de carbono.

Así lo confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas y también el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien dijo que las autoridades de la institución educativa no los dejó ingresar y tuvieron que controlar a todos los alumnos afuera de la escuela.

“Atendimos en total a 25 chicos y cuatro arrojaron sintomatología de inhalación de monóxido y los derivamos al Hospital Gutiérrez y al Bazterrica”, comentó Crescenti.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en la escuela Corazón de María, ubicada en Guise al 1900, adonde personal de Bomberos se presentó junto al SAME por un escape de gas.

Las fuentes informaron que los alumnos fueron atendidos en la vía pública y dos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y otros dos a la Clínica Bazterrica, por intoxicación por monóxido de carbono.

Los menores manifestaron estar mareados y con náuseas, y personal policial procedió a evacuar el establecimiento.

En tanto, la empresa Metrogas informó que encontró una pérdida de gas en los circuitos de la cañería y que los artefactos no están en condiciones para su funcionamiento, por lo que procedieron al corte del suministro.

“El hijo de una de las médicas (del SAME) llamó a la madre y le contó que se sentía mareado y con nauseas y que otros chicos estaban sintiendo lo mismo. En ese momento entró otro llamado y fuimos”, relató Crescenti en diálogo con LN+.

Y agregó: “Ahora se harán las pericias correspondientes, pero los chicos estaban con cefaleas y nauseosos. Cuando llegué a la escuela pedí que baje el médico de una emergencia privada y la autoridad no me prestaba atención. El médico me dijo que estaban controlados y como no pude ingresar con el equipo, los hice bajar a todos y los medimos con un aparato y salió que cuatro habían inhalado mónoxido”.

Seguir leyendo

Las más leídas