fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 27 de septiembre

La clave del día: la Luna en Escorpio. Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Realizan cambios laborales, cultivan los deseos, arman sus objetivos. Carta de la suerte: diez de oros. La rueda de la fortuna del dinero te acompaña.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Escorpio te pide que te apoyes en tu pareja y aceptes ayuda en lo que necesites. Carta de la suerte: caballero de oros. Firmeza en la economía.

Géminis: 22-05 al 21-06

El trabajo y los acuerdos mejoran con la luna en Escorpio. Carta de la suerte: seis de oros. Tus proyectos avanzan con pasión.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Escorpio te ayuda para impulsar tus deseos. Verás cómo tú creces profesionalmente. Carta de la suerte: sota de oros. Proyecto material que crece y mejorará.

Leo: 23-07 al 22-08

Lo que deban enfrentar es lo mejor. Proyectan deseos con su pareja para el futuro. Carta de la suerte: rey de oros. Recibes los honores de la empresa en la que trabajas.

Virgo: 23-08 al 22-09

La presencia de la luna en Escorpio te beneficia en tu trabajo. Juntas energía para dar un gran salto. Carta de la suerte: nueve de oros. Sabes ordenar tu economía con triunfo.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en Escorpio te conecta con tu energía para los desafíos y la justicia. Carta de la suerte: diez de oros. Aumentan tus bienes y mejoras los objetivos personales y económicos.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en tu signo organiza tu amor. Contención laboral, tus jefes te protegen. Mejoras la paciencia. Carta de la suerte: cuatro de copas. Aceptas un nuevo amor con mejores desafíos.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Escorpio mejora tus planes con la pareja. Con el sol en Libra te ayuda la diplomacia. Carta de la suerte: seis de bastos. Premios laborales, vas con bríos a conquistar nuevos proyectos.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con la luna en Escorpio tu signo se destaca laboralmente. En lo personal, te animas a brillar sobre los demás. Carta de la suerte: siete de oros. Juntas un dinero y reinviertes.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con luna en Escorpio se apaga un poco tu ser estrella. Se frenan los planes personales. Carta de la suerte: diez de bastos. Mucho trabajo con esfuerzo y no te sientes recompensado hoy.

Piscis: 20-02 al 20-03

Los temas de pareja toman un lugar importante, con la luna en Escorpio armas un plan romántico. Carta de la suerte: nueve de copas. Un solo objetivo: sentirse verdaderamente amados.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 7 de diciembre

La clave del día: la Luna 🌕 en Géminis ♊ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para este miércoles.

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Piensan en estudios nuevos y en viajes a lugares con filosofías de vida diferentes. Organizan un plan feliz con luna en Géminis. Carta de la suerte: seis de bastos. Los triunfos en el trabajo están asegurados.

Tauro: 21-04 al 21-05

La energía de la luna en Géminis los ayudará a encontrar el amor para un futuro en compañía de alguien que les aporte optimismo. Carta de la suerte: siete de bastos. Desafíos laborales nuevos.

Géminis: 22-05 al 21-06

Brillan gracias a la energía que aportan los demás a sus vidas con la luna en su signo. Tiempo de recibir las mejores respuestas de amor. Carta de la suerte: cuatro de oros. La empresa en la que estás trabajando tiene crecimiento.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Un día para encontrarse con respuestas internas, el sol en Sagitario los optimiza. Se convierten en guías de los demás y verán cómo se abren las puertas. Carta de la suerte: El Sacerdote. Recibes paz espiritual.

Leo: 23-07 al 22-08

Día para aprovechar, para disfrutar en lo que quieren hacer. Amor, dinero y trabajo, todo a favor. Confían en la vida. Carta de la suerte: dos de copas. Tiempo para recomponer la pareja.

Virgo: 23-08 al 22-09

Organizan un viaje de relax con la pareja y proyectan un futuro con mucho trabajo e ideas. Carta de la suerte: tres de bastos. Nuevos descubrimientos en la vida personal que te hacen permitir amar.

Libra: 23-09 al 22-10

Se presentan viajes por trabajo, que se comparten con amigos y socios divertidos. Recibes noticias que te motivan. Carta de la suerte: siete de espadas. La justicia a favor en las palabras y las relaciones públicas.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en Géminis es la guía que los hará confiar en ustedes mismos. Apóyense en lo que son y en lo que saben hacer. El resto vendrá solo. Carta de la suerte: ocho de oros. Justicia en el dinero.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Resuelven lo que dejaron colgado, gracias a esta luna en Géminis cuentan con quien los ama. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna. Sabiduría en el dinero y es tiempo de apostar a lo nuevo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Géminis los ayuda a tener amor, beneficios en el trabajo y en la pareja. Esta luna en Géminis los acompaña para crecer y mejorar. Carta de la suerte: El Sol. Se iluminarán dentro de poco tendrán su pareja ideal.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna en Géminis te ayuda a analizar tu trabajo. Se abren las ideas para el futuro con todo a favor. Carta de la suerte: La Justicia. Equilibrio y mejoras en la relación con los demás y buenos intercambios.

Piscis: 20-02 al 20-03

Sólo podrán tomar una cosa por vez, la luna en Géminis los marea. ¡A aceptarlo! Cortan por lo sano. Carta de la suerte: ocho de oros. Justicia laboral y sobrantes económicos que ayudarán a invertir sobre lo nuevo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas