fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Messi lideró el último entrenamiento previo al cruce con Mexico

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Publicado hace

#

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, encabezó este viernes el último entrenamiento del plantel antes de afrontar mañana el decisivo partido contra México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Messi lideró la salida de los jugadores a una de las canchas de la Universidad de Qatar y durante cinco minutos estuvo reunido con el entrenador, Lionel Scaloni, junto a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro «Papu» Gómez.

Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los otros referentes del plantel nacional, salieron unos minutos después pero no se acercaron al círculo central donde estaban Messi y Scaloni y los otros futbolistas mencionados.

El resto del plantel se quedó todavía más lejos mientras se desarrollaba la improvisada reunión entre el DT, el capitán y su grupo más cercano.

Esta imagen fue lo más destacado de los primeros 15 minutos de la última práctica que fueron abiertos a la prensa con una concurrencia inédita por la expectativa que genera en el mundo el trascendental partido de mañana contra México, desde las 16 en el estadio Lusail.

El Argentino

Durante la práctica, el cuerpo técnico buscará resolver las dudas que tiene para armar la formación que, según ya adelantó Scaloni en conferencia de prensa, tendrá variantes.

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Es decir, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Cristian Romero o Lisandro Martínez y nuevamente las opciones de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

El equipo se completaría con Emiliano Martínez; Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Argentina jugará contra México mañana a las 16 en el estadio Lusail y ya conocerá el resultado del otro partido del grupo C que disputarán Polonia y el líder, Arabia Saudita, a las 10 en el Education City. 

El Argentino

Cine & Series

El mundial de Qatar copó la taquilla en Argentina

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala.

Publicado hace

#

Los dos documentales sobre el campeonato mundial ganado por la Selección argentina en Qatar hace un año coparon los dos primeros puestos de la taquilla nacional en la última semana.

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala. La cinta no es la oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y, con un rejunte de videos caseros, se armó un relato que apunta a la efusividad del hincha en la obtención del título del equipo de Lionel Scaloni.

El segundo puesto del ranking elaborado por Ultracine fue para «Elijo creer». La película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a 221.037 con una historia que cuenta desde adentro y con entrevistas el logro para la tercera estrella.

En tanto que el suceso de terror «Cuando acecha la maldad» continúa en el top 10 de la lista con 14.000 personas que fueron desde el jueves a las salas y un acumulado de 236.606 desde su estreno hace un mes.

El debut de «Wonka» fue con 141.553 personas mientras que el de «Viernes Negro» fue con 18.925.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo