fbpx
Conectate con El Argentino

Judiciales

Siguen dos prófugos en crimen del DJ

Al cumplirse un año del asesinato de “Lele” Gatti en Mar del Plata se espera por el juicio a dos detenidos y se busca a los cómplices, que nunca pudieron ser localizados.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

Ya pasó un año del crimen del popular DJ Leandro “Lele” Gatti, ocurrido durante un robo en la playa de estacionamiento de un boliche dt la zona marplatense de Playa Grande, pero dos de los miembros de la banda que lo asaltó aún continúan prófugos.

En tanto, otros dos de los acusados del crimen cumplen prisión preventiva a la espera de ir a juicio, en una causa donde los investigadores del caso tienen determinado los roles que cumplieron cada uno de los que participaron del hecho.

“Lele” Gatti (de 32 años) fue asesinado de un tiro en el pecho en la madrugada del 26 de septiembre de 2021, cuando salía de trabajar del boliche “Mr. Jones” y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en moto, junto a dos cómplices que le hicieron de “apoyo” en un auto.

Por el crimen están detenidos con prisión preventiva y alojados en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán, tanto Luis Alberto Ytzcovich, como Fernando Alberto Romito, quienes deberán enfrentar un juicio oral que aun no tiene fecha de inicio como imputados del delito de “homicidio en ocasión de robo”.

A su vez, en el marco de la investigación, continúan prófugos y con pedido de captura José Maximiliano Vergara (de 28 años y sindicado como autor del disparo mortal) y Eduardo Maximiliano Urra Zapata (34). Para dar con ellos, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de hasta 4.000.000 de pesos a quienes aporten datos sobre su paradero.

Ante el primer aniversario del caso, familiares, amigos y colegas de Leonardo Lelle se concentrarán este lunes, desde las 19 en las escalinatas ubicadas a metros del boliche, en Playa Grande, para exigir que se haga justicia y la captura de los dos prófugos

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Aseguran que Macri repartió entradas para el Mundial de Qatar 2022 a la «familia judicial»

Publicado hace

#

El ex presidente Mauricio Macri disfruta del Mundial de Qatar 2022 como una minoría de argentinos que no se empobrecieron con su gestión o ahorraron duro durante años. Lo hace como titular de la Fundación FIFA. Tiene acceso a los palcos y a la mesa chica del poder futbolístico. Según denunciaron desde Argentina, habría regalado a jueces y fiscales cercanos unas 50 entradas para el duelo de la Selección y Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

«Mauricio Macri y Daniel Angelici repartieron cerca de 50 entradas para la familia judicial. Hay muchos en Qatar mirando el partido de esta tarde. Tienen orden de no mostrar las imágenes«, dijo el periodista Ernesto Cherquis Bialo en Radio 10.

El biógrafo de Diego Maradona y Carlos Monzón agregó que «Macri tiene orden de no ser mostrado» durante los partidos«. Quizás se hizo eco del focus group que lo relacionó con el hash #MacriMufa por la derrota inesperada de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

«Está pergeñando un plan B para llegar a la presidencia de la FIFA por si falla la candidatura en la Argentina. La casa mayor del fútbol mundial podría salir de Zurich para instalarse en los Estados Unidos. El fútbol va a pasar a ser un deporte de élite, para los que tienen plata», adelantó quien fuera vocero de Julio Humberto Grondona.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas