fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Quilmes: detuvieron a una mujer por el crimen de un joven que fue apuñalado

Se sospecha que la aprehendida atacó mortalmente a Lucas Corral con arma blanca.

Publicado hace

#

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de una puñalada en el abdomen en el partido bonaerense de Quilmes y por el crimen aprehendieron a una mujer, quien reclamaba un dinero que presuntamente le habían robado, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió esta tarde en la calle Emilio Torre al 1200, en el barrio La Cañada de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Lucas Corral.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 5ta. de La Cañada tomaron conocimiento del ingreso de un joven con una herida de arma blanca en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Quilmes. Los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Corral, quien les refirió que se encontraba en su vivienda cuando se presentó una mujer que reclamaba un dinero que supuestamente le había robado una pareja de inquilinos que vive con él.

De acuerdo con las fuentes policiales, el joven le dijo a la mujer que los presuntos ladrones no se encontraban en el lugar, y ante esa respuesta la sospechosa extrajo una cuchilla y lo apuñaló en el abdomen, para luego darse a la fuga a pie. En tanto, la víctima fue derivada del UPA al hospital Iriarte de Quilmes en el que murió a poco de ingresar a raíz de la gravedad de la herida sufrida.

Por el homicidio intervino en la causa la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y otras medidas tendientes a localizar a la acusada señalada por la víctima.

En ese marco, los pesquisas lograron identificar a la sospechosa y establecieron que también había apuñalado en una pierna a un joven de 22 años que caminaba junto a su novia y al que le exigió dinero, dijeron los informantes. Finalmente, efectivos del Grupo Táctico Operacional (GTO) se apostaron en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en la calle 800 al 1700, y la interceptaron cuando salió de la propiedad.

Asimismo, también secuestraron un cuchillo de tipo carnicero con mango blanco para someterlo a pericias y determinar si se trata del arma homicida. La aprehendida fue trasladada a la seccional a la espera de ser indagada por la fiscal Gallo, mientras que un grupo de vecinos prendió fuego la casa precaria de madera de la acusada, añadieron los voceros.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Autopista Cámpora: quedó atrapado entre dos camiones y salió con vida

Chocó contra dos camiones en sentido al Riachuelo. Debió ser rescatado por los Bomberos. Fue trasladado «lúcido», según el SAME.

Publicado hace

#

Un joven quedó atrapado y debió ser rescatado este viernes por los Bomberos de la Ciudad luego de chocar contra dos camiones y ser impactado por otro vehículo de gran porte sobre la Autopista Cámpora, en sentido hacia el Riachuelo.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 sobre la autopista Cámpora a la altura de la avenida Castañares, mano al Riachuelo, donde por causas que se deben establecer colisionaron dos camiones y un auto VW que quedo aplastado entre ambos rodados pesados.

El conductor fue trasladado hacia el Hospital Piñero con politraumatismos, mientras que los choferes de ambos camiones fueron asistidos en el lugar.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, señaló en diálogo con TN: «Hay un herido con politraumatismos diversos que fue trasladado al Hospital Piñero. Estaba lúcido».

Según las primeras informaciones, uno de los camiones habría frenado, el automóvil también llegó a parar pero el rodado menor fue embestido por detrás por otro vehículo de gran porte.

Desde entonces equipos de emergencia de AUSA y policial restringían el sector derecho de la autopista mientras se esperaba la llegada de los peritos y una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Seguir leyendo

Las más leídas