fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Cristina destacó una medida suya de 2011: «Dólares para la economía y trabajo para el pueblo»

«Ilustrativa nota sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’», ponderó la Vicepresidenta.

Publicado hace

#

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales una nota del Diario AR en la que se informa que la empresa Newsan, ensambladora electrodomésticos, comenzó sus exportaciones de trucha a Japón.

En 2011 acataron la exigencia del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para balancear su impacto en la balanza comercial de la Argentina y “cuidar” los dólares.

Grupo Newsan importaba partes y piezas para productos de electrónica con ocho plantas funcionando en el país. Durante la segunda presidencia de Cristina se la emplazó a invertir en productos de exportación con la amenaza de no dejarla acceder al mercado cambiaro con el dólar para importadores.

Por eso, la compañía creó una división llamada Newsan Food con el foco puesto en el rubro pesquero en sociedad con la firma Pesquera San Isidro. Actualmente, el rubro representa más del 20% de la facturación del holding.

Ilustrativa nota de El Diario AR sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”, escribió este miércoles la vicepresidenta en sus redes sociales.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Tras el ataque en San Pablo, Boca empató con Corinthians

El Xeneize mereció más en Brasil, luego de una noche de tensiones, pero tiene esperanzas en el partido de vuelta.

Publicado hace

#

Boca Juniors se llevó esta noche un valioso empate sin goles de su visitas a Corinthians, en San Pablo, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, en un partido en que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas