fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 21 de septiembre

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

El cambio de mente está llegando en la primavera. Anímate a ir por tu sueño personal. Carta de la suerte: El juicio. Se cierra un ciclo difícil dando lugar a un nuevo nacimiento.

Tauro: 21-04 al 21-05

Tu proceso material crece gracias a que crees en tu plan de acción en primavera. Carta de la suerte: sota de oros. Diriges la energía en el dinero y puedes acceder a tu compra deseada.

Géminis: 22-05 al 21-06

Gracias a tus consejos, sientes felicidad por los demás en esta primavera. Carta de la suerte: reina de copas. Sostienes a las personas que te quieren.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Direccionas tu energía a un solo lugar y potencias tu creatividad en este equinoccio de septiembre. Carta de la suerte: caballero de copas. Tus fantasías de amor pueden ser verdad si las crees.

Leo: 23-07 al 22-08

Te entregas a la espera del amor en este tiempo de signos siguientes. Llegarán respuestas demoradas. Carta de la suerte: caballero de espadas. La justicia te acompaña y es parte de tu ser.

Virgo: 23-08 al 22-09

Se te abren puertas en este tiempo que continúa tu signo. Las respuestas esperadas en el trabajo llegan y disfrutas del día alegremente. Carta de la suerte: rey de copas. Sientes que te aman de verdad.

Libra: 23-09 al 22-10

El sol se despide de tu signo anterior ingresando al tuyo con el amor y la armonía que te mereces. Carta de la suerte: el loco. Estarás para empezar todo lo que deseas.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Dejas pasar a los que no quieren seguirte. Encuentras mejores caminos para seguir en esta primavera. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna. La suerte te acompaña en los cambios.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La pegás con una propuesta que sirve en esta estación en la que te encuentras y evitas gastar demasiada energía. Carta de la suerte: as de bastos. Tomas fuerza nueva y la sumas a tu plan laboral.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La armonía te acompañará en esta esta estación. Encuentros de palabras que traen soluciones. Carta de la suerte: siete de espadas. Triunfo de la ley sobre los hechos.

Acuario: 21-01 al 19-02

Las ideas son muy posibles en primavera. Decides sumar a una persona activa a tu equipo. Carta de la suerte: caballero de bastos. Llevas con energía tu fuerza para tu familia porque tienes por delante una meta que alcanzar.

Piscis: 20-02 al 20-03

Sientes la presencia del amor en esta nueva estación. Recibes una respuesta necesaria. Carta de la suerte: rey de espadas. Eres capaz de cortar con lo que no sirve.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 5 de octubre

La clave del día: la Luna 🌒 en Acuario ♒ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Se activa el trabajo, con luna en Acuario. Maneja todo con cautela y paciencia. Carta de la suerte: seis de bastos. Alcanzas un triunfo merecido y esperado.

Tauro: 21-04 al 21-05

Necesitarás del apoyo de los demás que te acompañarán con luna en Acuario. Carta de la suerte: dos de oros. Una sociedad con gente que te quiere.

Géminis: 22-05 al 21-06

Aparecen propuestas de lanzamientos divertidos en tu trabajo con luna en Acuario, anímate a comenzar. Carta de la suerte: El Loco. Te lanzas a vivir más de lo que piensas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Acuario te estimulará para que sueñes en más de lo que puedes alcanzar. Carta de la suerte: El Mundo. Organizas un viaje mágico y completo.

Leo: 23-07 al 22-08

Se presentarán algunos imprevistos con las personas que trabajan a tu alrededor con luna en oposición. Carta de la suerte: siete de espadas. Tus palabras ayudan a cortar lo que no sirve.

Virgo: 23-08 al 22-09

Excelencia en tu vida afectiva, logras perfeccionarte. Mejoras económicas con tus amigos más queridos. Carta de la suerte: siete de oros. Ves el crecimiento de un hijo como te gusta.

Libra: 23-09 al 22-10

Buenos efluvios de la luna en Acuario aceleran tu trabajo, hoy terminas todo lo pendiente. Carta de la suerte: siete de bastos. Te animas a cualquier desafío laboral.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en un signo difícil te enloquecerá el día, serás lo más importante y eso te agita. Carta de la suerte: cinco de bastos. Todos quieren estar cerca, tienes que discriminar.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Por motivos de amistades positivas a tu persona debes cambiar tus opciones. Carta de la suerte: La Torre. Empiezas por un cambio de look y sigues con el resto.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Harás mucho para destacarte profesionalmente hoy con luna en Acuario. Conquistas territorios. Carta de la suerte: ocho de copas. Logras equilibrarte.

Acuario: 21-01 al 19-02

Confías en gente nueva para el trabajo hoy con luna en tu signo. Reconoces tu amor y felicidad. Carta de la suerte: rey de espadas. Hablas claramente y con justicia.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Acuario está en el signo anterior y despierta tus deseos de más amor y menos trabajo. Carta de la suerte: La Luna. Vives una película con buen final.

Seguir leyendo

Las más leídas