fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

¿Por qué Susana Giménez es obligada a trabajar en Uruguay?

La diva no quiere saber nada con trabajar, pero se lo impuso el gobierno local que, tiempo atrás, le otorgó la ciudadanía. 

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Susana Giménez no tiene ganas de trabajar y esa es una de las grandes razones por la que este año no está en pantalla. Para ella, hacer Piel de Judas, el éxito teatral que encara en Punta del Este, es un sacrificio tremendo.

Considera que ya hizo lo suficiente en el mundo del espectáculo y lo único que realmente le interesa es disfrutar de su presente y de los réditos económicos que le dieron sus 35 años en el mundo del espectáculo.

Pero durante algunas semanas se tendrá que seguir subiendo al escenario porque es un pedido del gobierno uruguayo, que como buena ciudadana que es, la tiene alojada en su país casi desde el comienzo de la pandemia de Covid 19, en el 2020. Para las autoridades locales que la diva de los teléfonos esté arriba de las tablas es una forma de promocionar el territorio y un acuerdo entre el canal argentino y el charrúa, que están estrechamente relacionados.

Porque, aunque la conductora no esté al aire, la emisora cumple con pagarle un contrato millonario todos los meses, tal cual fue acordado. Es decir, para Giménez estar en el escenario del Enjoy, en cinco estrellas donde la va a ver el público, es una “obligación con todas las letras”. 

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas