Susana Giménez no tiene ganas de trabajar y esa es una de las grandes razones por la que este año no está en pantalla. Para ella, hacer Piel de Judas, el éxito teatral que encara en Punta del Este, es un sacrificio tremendo.
Considera que ya hizo lo suficiente en el mundo del espectáculo y lo único que realmente le interesa es disfrutar de su presente y de los réditos económicos que le dieron sus 35 años en el mundo del espectáculo.
Pero durante algunas semanas se tendrá que seguir subiendo al escenario porque es un pedido del gobierno uruguayo, que como buena ciudadana que es, la tiene alojada en su país casi desde el comienzo de la pandemia de Covid 19, en el 2020. Para las autoridades locales que la diva de los teléfonos esté arriba de las tablas es una forma de promocionar el territorio y un acuerdo entre el canal argentino y el charrúa, que están estrechamente relacionados.
El Argentino
Porque, aunque la conductora no esté al aire, la emisora cumple con pagarle un contrato millonario todos los meses, tal cual fue acordado. Es decir, para Giménez estar en el escenario del Enjoy, en cinco estrellas donde la va a ver el público, es una “obligación con todas las letras”.
Repudio del arco político por la agresión a Grabois y su padre en Palermo
El hecho ocurrió esta mañana cuando el dirigente social, que se encontraba desayunando junto a su padre Roberto Grabois, fue insultado por una persona, que lo filmó y difundió el video en redes sociales.
Foto: Captura de video de la agresión a Grabois y su padre
Dirigentes de todo el arco político repudiaron este lunes en redes sociales el ataque verbal y la provocación para pelear que sufrió el dirigente social Juan Grabois junto a su padre por parte de un transeúnte no identificado que se escondía tras una gorra en una cafetería del barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió esta mañana cuando el dirigente social, que se encontraba desayunando junto a su padre, Roberto Grabois, fue insultado por una persona, que lo filmó y ese video fue difundido en redes sociales.
La senadora de Unión por la Patria (UxP), Juliana di Tullio, criticó en la red X el accionar y apoyó al dirigente social frente a este suceso.
Hablando de categorías morales: todo “argentino de bien” condena el ataque cobarde a @JuanGrabois y su padre.— Juliana di Tullio (@ditulliojuli) December 4, 2023
“Hablando de categorías morales: todo “argentino de bien” condena el ataque cobarde a Juan Grabois y su padre”, sostuvo Di Tullio.
El Argentino
Esto es una barbaridad. Sea quien sea y piense como piense, cualquier dirigente tiene derecho a tomarse un café con su viejo. Más aún, cuanto más nefastas nos parezcan sus ideas y acciones políticas. A este tipo de conductas violentas y antidemocráticas les dijimos Nunca Más https://t.co/bXogaStWeo— Las fuerzas de la Constitución (@martintetaz) December 4, 2023
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Martin Tetaz señaló que “es una barbaridad” el ataque a Grabois y afirmó que “sea quien sea y piense como piense, cualquier dirigente tiene derecho a tomarse un café con su viejo”.
“A este tipo de conductas violentas y antidemocráticas les dijimos Nunca Más”, agregó.
No son “escraches”. Escrachábamos a los milicos porque había impunidad y luchamos contra ella. Lo que le hicieron a Juan Grabois es otra cosa, son derechistas envalentonados. Lo repudiamos con fuerza.— Myriam Bregman (@myriambregman) December 4, 2023
La excandidata presidencial por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, indicó: “No son “escraches. Escrachábamos a los milicos porque había impunidad y luchamos contra ella. Lo que le hicieron a Juan Grabois es otra cosa, son derechistas envalentonados. Lo repudiamos con fuerza”.
La subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico bonaerense, Victoria Donda Pérez, marcó que “no son escraches ni episodios de ‘libertad de expresión’. Son agresiones en la vía pública, legitimada por los discursos de odio de quienes deberían abogar por el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo. La libertad jamás será sinónimo de violencia”.
El Argentino
No son escraches ni episodios de "libertad de expresión". Son agresiones en la vía pública, legitimada por los discursos de odio de quienes deberían abogar por el "respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo". La libertad jamás será sinónimo de violencia.— 💚 Victoria Donda Perez (@vikidonda) December 4, 2023
La diputada nacional de UxP Natalia Zaracho indicó que “la violencia política hacia un dirigente que está siempre en la calle, que no se esconde nunca, no se puede permitir y tiene que ser repudiada por toda la sociedad”.
La violencia política hacia un dirigente que está siempre en la calle, que no se esconde nunca, no se puede permitir y tiene que ser repudiada por toda la sociedad. @JuanGrabois no tiene nada que esconder, capaz los q están atrás de un celular y agravian tengan algo q aprender.— Natalia Zaracho (@Naty_Zaracho) December 4, 2023
“Juan Grabois no tiene nada que esconder, capaz los que están atrás de un celular y agravian tengan algo q aprender”, reflexionó.
Asimismo, el intendente de Pinamar y referente del PRO, Martín Yeza, señaló: “El escrache a Juan Grabois y su papá tomando un café es una práctica cobarde y que no se la deseo a nadie. El vigor democrático requiere modales democráticos”.
Como sufrí más de una vez el acoso del kirchnerismo, no dejo de sentir rechazo cuando veo situaciones de este tipo. Eso no quiere decir que no se pueda expresar opinión pero ¿cómo? ¿En qué contexto? Grabois no es santo de mi devoción porque no es nada democrático pero el éxito de…— Laura Alonso 🇦🇷 (@lauritalonso) December 4, 2023
En tanto, la exfuncionaria del gobierno macrista e integrante de Juntos por el Cambio (JxC), Laura Alonso, afirmó que le produce “rechazo” ver “situaciones de este tipo” y expresó: “Grabois no es santo de mi devoción porque no es nada democrático pero el éxito de una sociedad pluralista, libre y abierta radica en no ser como él”.
El Argentino
Grabois llamó a asumir responsabilidades por la situación socioeconómica del país Juan Grabois lanzó un dispositivo jurídico para acompañar a quienes sufren violencia política.