fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 20 de julio

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con luna menguante mejora el trabajo y los proyectos económicos. Carta de la suerte: rey de bastos. Te destacas en tu accionar con tu trabajo.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna menguante aporta nuevos proyectos para tu vida. Carta de la suerte: nueve de bastos. Desafíos a futuro en expansión, cumpliendo expectativas.

Géminis: 22-05 al 21-06

Un proyecto que habías dejado atrás aparece mejorando tu vida económica. Carta de la suerte: as de espadas. Firmas un contrato con éxito.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna menguante te contiene económicamente, te acompaña con seguridad para tomar tus decisiones. Carta de la suerte: ocho de bastos. Equilibrio interior por los logros.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna menguante puede frenar un poco los avances verdaderos en la profesión, sólo por hoy. Carta de la suerte: tres de bastos. Proyecto de viaje corto.

Virgo: 23-08 al 22-09

Con luna menguante aumentan tus ideas de mejor economía a pesar de lo difícil. Consigues lo que te apasiona. Carta de la suerte: seis de bastos. Fertilidad en los proyectos.

Libra: 23-09 al 22-10

El diálogo con la pareja mejora gracias a esta luna menguante, paciencia para lograr más trabajo. Carta de la suerte: as de bastos. Nueva expansión con éxito.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna menguante te ayuda a avanzar con lo que quieres hacer en pareja o sociedad. Carta de la suerte: nueve de bastos. Tus ideas son muy positivas.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Propuestas laborales que son muy buenas. Consigues lo mejor, reaparece lo que sirve esta luna menguante. Carta de la suerte: La Fuerza. Superas todo con entereza.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna menguante aparecen nuevos planes económicos y los anteriores se cierran con efectividad. Carta de la suerte: diez de bastos. Rueda del amor y una nueva historia.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna menguante te da mejoras en el trabajo y te ayuda a progresar con paciencia en el amor. Carta de la suerte: cinco de oros. Retomas un proyecto con nuevas energías.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna menguante te ayuda a terminar un trabajo pendiente. Carta de la suerte: dos de oros. Compensaciones con tu pareja con un buen proyecto juntos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 12 de agosto

Atención con la luna llena! Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Propuestas afectivas que te desarman, con la luna llena todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Carta de la suerte: seis de copas. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna llena te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Seducción. Proyectas sacar un crédito para el hogar. Carta de la suerte: siete de copas. Se viene el crecimiento laboral.

Géminis: 22-05 al 21-06

Hoy eres especial para la gente de tu familia, se genera mucho amor. La Luna llena te ayuda a tener más sensibilidad. Carta de la suerte: ocho de copas. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. Buen día para comenzar a dar a quien más lo necesita. La luna llena te da popularidad. Carta de la suerte: La luna. Profundizar en vos te ayudará hoy. .

Leo: 23-07 al 22-08

La luna llena estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Tomas las riendas. Carta de la suerte: dos de espadas. Intercambios que no siempre llegan a buen fin.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna llena te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. Carta de la suerte: cinco de copas. La vida te obliga a dejar el pasado atrás, así mejoras en el nuevo amor.

Libra: 23-09 al 22-10

Excelente viernes para que se comuniquen con el amor con luna llena. Sabes hacerte amar. Armas un equipo de trabajo exitoso. Carta de la suerte: La estrella. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Hoy te darás cuenta de que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con la luna llena. El amor te hace ver la verdad. Carta de la suerte: cinco de espadas. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado, con esta luna llena. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Carta de la suerte: Los amantes. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Te proponen un viaje de a dos con luna llena. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Carta de la suerte: El emperador. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.

Acuario: 21-01 al 19-02

Cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con luna llena. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Carta de la suerte: cuatro de oros. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.

Piscis: 20-02 al 20-03

Día de silencio, introspección, con luna llena. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. Carta de la suerte: El ermitaño. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.

Seguir leyendo

Las más leídas