fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Moyano: «El macrismo se quiere instalar en Independiente»

«La Junta Electoral tiene que controlar las presentaciones y ellos la hicieron mal», dijo sobre la oposición.

Publicado hace

#

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, defendió hoy su gestión al frente del club de Avellaneda.

«Nosotros nos hicimos cargo en el peor momento de la historia de Independiente. Estos señores que gritan, se juntan y son valientes son los que nos dejaron esto», expresó Moyano en declaraciones a Radio 10.

El presidente del «Rojo» confirmó la reunión de la Junta Electoral que se realizará desde 19 en la sede del club, pero no adelantó si se fijará la nueva fecha para las elecciones postergadas desde diciembre del año pasado.

«Nosotros no ponemos la fecha. Eso está en la justicia y todavía hay 60 días. La Junta Electoral tiene que controlar las presentaciones y ellos la hicieron mal«, detalló el titular del club desde 2014, cuando Independiente volvía de la B Nacional.

La referencia de los 60 días se refiere a la posibilidad que tiene el oficialismo de apelar el fallo de la justicia que habilitó a la lista que encabeza Fabián Doman para participar de las elecciones.

Moyano criticó a la oposición política que tiene en el club y advirtió que existe «una avanzada del macrismo» para instalarse en los clubes del fútbol argentino.

«Estos tipos se juntan y algunos no son hinchas de independiente. Incluso, utilizan barrabravas de otros clubes. Son el macrismo y servicios de la AFI que se quieren instalar en Independiente«, subrayó.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas