fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 19 de enero

La clave del día: la Luna 🌒 en Capricornio ♑ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este jueves con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Ve despacio y escucha la voz de tu intuición. Pasan por terrenos sinuosos con la luna en cuadratura. Carta de la suerte: as de espadas. Cambios.

Tauro: 21-04 al 21-05

Mejoras las relaciones con la familia hoy con luna en Capricornio la energía te ayuda. Carta de la suerte: as de copas. Recibes un premio de amor y aperturas en ese plano.

Géminis: 22-05 al 21-06

Debes dejar que todo lo guíe la sabiduría. La entrada de la luna en Capricornio te da mucho compromiso. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna. Verán que la suerte los acompaña.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La entrada de la luna a tu signo opuesto los ayudará a tener mejores relaciones con el amor. Carta de la suerte: el ermitaño. Su encuentro interior es súper valioso.

Leo: 23-07 al 22-08

La suerte te acompaña en el dinero y los encuentros con las personas importantes para su vida. Carta de la suerte: el emperador. El territorio ganado es inamovible.

Virgo: 23-08 al 22-09

Es día para quedarse cobijados en el abrigo de los que los aman. Carta de la suerte: dos de oros. Te apoyas en tu pareja y mejoras entre lo que das y recibes.

Libra: 23-09 al 22-10

En el amor brillan a pesar de estar en desacuerdos con más de una persona. Carta de la suerte: siete de oros. Ves que todo lo que has sembrado tiene sus frutos.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna desde Capricornio activa las relaciones laborales con éxito. Carta de la suerte: rey de bastos. Haces de tu vida tu propia empresa independiente.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Necesitarán recargar un poco de combustible para seguir la carrera, hoy la luna en Capricornio los lentifica. Carta de la suerte: as de bastos. Sólo se apoyan en los que aman.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en su signo los obliga a charlas con sus parejas y armar una buena combinación en el amor. Carta de la suerte: seis de bastos. Éxito en la pasión.

Acuario: 21-01 al 19-02

La presencia de la luna en Capricornio da mejoras en las relaciones profesionales. La comunicación fluye. Carta de la suerte: la estrella. Las oportunidades están cerca, sólo tienes que dejarlas entrar.

Piscis: 20-02 al 20-03

El amor aún responde, está cerca así que sólo deben relajarse. Carta de la suerte: el mundo. Todo se ordena para que lo que desees tener sepas obtenerlo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 27 de enero

La clave del día: la Luna Creciente 🌘 Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Esta luna creciente, pongan más combustible al carro y vayan de acá para allá hasta lograr que sus ideas generen la chispa necesaria para crecer. Carta de la suerte: cinco de bastos. Compites por un lugar.

Tauro: 21-04 al 21-05

Con luna crecente empiezas a ver que tus proyectos se dan fácilmente. En el amor se multiplican las oportunidades. Carta de la suerte: El Mundo. Se ordena el mundo en el que vives con estabilidad.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con luna creciente los socios son la clave para un futuro con mejores oportunidades. Actúen con inteligencia, no se dejen llevar. Carta de la suerte: as de espadas. Es necesario cortar y cambiar lo que es nocivo.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con luna creciente recuperan la energía interior para mantenerse austeros. No traten de abarcar más de lo que pueden. Carta de la suerte: seis de copas. Consigues ordenar tu vida con amor junto a la familia.

Leo: 23-07 al 22-08

Mucho movimiento, se abren muchas oportunidades laborales. La gente que los quiere les iluminará el camino en esta luna creciente. Carta de la suerte: cuatro de oros. Eres la suerte de la empresa en la que trabajas.

Virgo: 23-08 al 22-09

La oposición del sol hace que se retiren un poco, no puede haber dos soles en un cielo en esta luna creciente. Carta de la suerte: ocho de bastos. Te sientes bien y acorde a tu exigencia.

Libra: 23-09 al 22-10

Nacen hijos o proyectos creativos muy buenos. Las oportunidades se abren y la mente se agiliza con ideas positivas en esta luna creciente. Carta de la suerte: as de oros. Una inversión o una compra activan tu plan laboral.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con luna creciente recibes respuestas en el trabajo. Aparecen sociedades y gente que sirve para un plan. Carta de la suerte: cuatro de oros. Ordenas tu dinero para que te dé solvencia en tu empresa.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Con luna creciente sigan por su camino sin perder la mira, puede haber distracciones y amores que los quieran confundir. Carta de la suerte: nueve de oros. Equilibrio en tu vida material y concretas tus planes.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Muchas oportunidades para el amor. No dejen pasar la posibilidad de estar disfrutando con sus parejas en esta luna creciente. Carta de la suerte: diez de oros. La rueda de la fortuna en el dinero es prioridad.

Acuario: 21-01 al 19-02

Están para ser estrellas a pura creatividad; todo es posible, fácil y divertido en esta luna creciente. Muchas propuestas tentadoras de amor. Carta de la suerte: El Mundo. Organizas un viaje con tu familia.

Piscis: 20-02 al 20-03

Ordenen, firmen, decreten y mejoren cada idea que tengan. Definan qué quieren hacer a futuro con sus vidas en esta luna creciente. Carta de la suerte: dos de oros. Llegas a un buen acuerdo con tu socio o pareja.

Seguir leyendo

Las más leídas