fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 16 de septiembre

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Equilibrio en el amor, con luna en Géminis lograrás un buen diálogo con el alma gemela. Organizas un viaje de a dos. Carta de la suerte: dos de bastos. Pasión y acción con la pareja y mejoran el ánimo.

Tauro: 21-04 al 21-05

Mejoran enormemente su trabajo de a dos, con sociedades o alma gemela. Compras de bienes. Carta de la suerte: tres de oros. Una casa a reciclar o un proyecto antiguo te motiva.

Géminis: 22-05 al 21-06

Desde el punto de vista afectivo se recoge lo sembrado con tu alma gemela. Tardó pero verás el resultado. Carta de la suerte: tres de copas. Ahora se sienten felices para disfrutar.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Aparece un buen extra afectivo que reorganiza el fin de semana del amor y los enriquece con el alma gemela. Carta de la suerte: as de copas. El amor tiene darte.

Leo: 23-07 al 22-08

En el amor quedan chispas como para subir al carro de a dos con la mejor energía. Hay que arremangarse y sembrar afecto. Carta de la suerte: sota de copas. Todo se mejora con caricias y las tienes.

Virgo: 23-08 al 22-09

El amor entra en sus vidas este fin de semana. Sienten que por fin podrán disfrutar de lo correcto con su alma gemela. Carta de la suerte: cinco de copas. Se sienten guiados por el camino del amor verdadero.

Libra: 23-09 al 22-10

Con luna en tu gran amigo Géminis, será un tiempo para la buena comunicación afectiva con tu alma gemela. Carta de la suerte: dos de oros. Planificas trabajo de a dos con alegría.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Todo de a dos resultará más fácil. La pasión fluye rápidamente y no hay que perderse nada. Carta de la suerte: dos de copas. Te animas a recuperar el amor perdido.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Arman una gran pareja en la cual se van a sentir muy protegidos. Mejoras en la comunicación con tu alma gemela. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Organizas un festejo con tu amado.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Justicia que los hace brillar y que puedan demostrar cuánto amor pueden dar. Carta de la suerte: El Sacerdote. Eres un guía para los demás y las puertas de la espiritualidad encaminan tu amor.

Acuario: 21-01 al 19-02

En el amor, hoy con luna en Géminis, tendrás compromisos que ayudan a descubrir la pasión. Carta de la suerte: La Emperatriz. Sentado en el trono de lo afectivo.

Piscis: 20-02 al 20-03

Van de la mano con su alma gemela, la idea de comprar una casa entre los dos y planificar te motiva. Carta de la suerte: cuatro de copas. Tu trabajo por el amor es muy grande y te asusta, pero puedes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 30 de septiembre

La clave del día: la Luna 🌒 en Sagitario ♐ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Comienza la organización de los viajes con luna en Sagitario, que da la capacidad de ver los planes a futuro. Carta de la suerte: cinco de bastos. Sientes la energía que te guía en el camino de la pasión.

Tauro: 21-04 al 21-05

Tu día para la seducción con luna en Sagitario te dará acción para armar viajes al verde. Carta de la suerte: dos de bastos. El amor requiere de una nueva forma de amar, anímate.

Géminis: 22-05 al 21-06

Recuperas el amor y la comunicación con la pareja con la luna en oposición. Se activan los viajes por negocios, incluida la pareja. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Un festejo para disfrutar junto al que más amas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La entrada de la luna en Sagitario apasiona inteligentemente el amor y te motiva a viajar y disfrutar. Carta de la suerte: rey de copas. Aparece tu rey que te da todo su amor.

Leo: 23-07 al 22-08

Organización para el romance en un viaje con la luna en Sagitario. Puedes armar una relación apasionada con la pareja. Carta de la suerte: seis de bastos. Triunfos laureados con pasión y sexo.

Virgo: 23-08 al 22-09

El amor es importante con luna en Sagitario, tendrás rapidez y solución a los inconvenientes de la pareja y para ver el futuro. Carta de la suerte: dos de oros. Te comunicas prácticamente para trabajar de a dos.

Libra: 23-09 al 22-10

Armarás un proyecto laboral que te unirá a la pareja en el futuro, gracias a la luna en Sagitario. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna. La suerte te acompaña en todo, aprovechala.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en Sagitario te da proyectos a futuro muy verdaderos. Reencuentros con la pareja que te dejan disfrutar de la relación de a dos. Carta de la suerte: as de bastos. Número uno en el sexo y la pasión.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Una persona quiere marcar el amor muy de cerca pero necesitas aire. Permítete un nuevo amor aunque cueste con luna en tu signo. Carta de la suerte: El Mundo. Puedes tener en tus manos amor de otro mundo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Sagitario te ayuda a organizar mejor las propuestas de viaje. Ayuda en la pasión y rescatas el tiempo perdido en el amor. Carta de la suerte: tres de copas. Brindas por una relación afectiva.

Acuario: 21-01 al 19-02

La sabiduría del amor libre aparece con luna en Sagitario, para que te permitas más disfrute con tu amante deseado, no es fácil pero se puede. Carta de la suerte: nueve de bastos. Los deseos se los concedes al amor.

Piscis: 20-02 al 20-03

Hoy con lo que tienes sanas todos tus males con luna en Sagitario optimista. Organizas planes de viajes. Carta de la suerte: nueve de copas. El amor espera con felicidad que le contestes.

Seguir leyendo

Las más leídas