fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 14 de septiembre

La clave del día: la luna 🌒 en Tauro ♉ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: ocho de oros. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: sota de bastos. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Tauro activa la comunicación en el amor y en el trabajo, trae mejoras increíbles. Carta de la suerte: rey de oros. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Una nueva idea para invertir con un grupo de trabajo te ayudará a salir del encierro y cambiar. Carta de la suerte: as de copas. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: caballero de espadas. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.

Libra: 23-09 al 22-10

En este día aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: cinco de bastos. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: dos de bastos. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: cinco de oros. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: as de oros. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: La Estrella. Hoy estarás encerrado en tu propia luz y no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 26 de septiembre

Las claves del día: Júpiter en Aires y la Luna en Libra. Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

El trabajo aparece en un lugar diferente. Júpiter desde tu signo se verá más cercano a la Tierra y te dará éxitos. Carta de la suerte: dos de bastos. Pasión para hacer una buena sociedad laboral.

Tauro: 21-04 al 21-05

Júpiter brillante y la luna nueva hacen que aparezcan más propuestas en el amor de las que te imaginas. Carta de la suerte: La Estrella. Apertura a todas las opciones afectivas.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Libra, el signo más equilibrado, te ayuda a pensar claramente en el amor. Júpiter impulsa a ser mejor. Carta de la suerte: rey de copas. El amor es posible.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en el signo de la diplomacia estimula las relaciones laborales. Júpiter desde tu signo menos amigo te da impulsos para desafiar tu salud. Carta de la suerte: nueve bastos. Trabajando con sabiduría al máximo.

Leo: 23-07 al 22-08

Estímulos positivos en el amor y el sexo gracias a Júpiter más cerca, demuestras lo que vales como un rey de la pasión. Carta de la suerte: as de bastos. El cetro de poder lo tienes en tu forma de amar.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en tu signo siguiente te ayuda a analizar bien el trabajo. Júpiter te anima a dejar tu timidez. Carta de la suerte: tres de bastos. Esperas armado los desafíos.

Libra: 23-09 al 22-10

Activas los proyectos olvidados, aparecen propuestas para que puedas disfrutar de una escapada romántica. Júpiter te atrapa. Carta de la suerte: dos de bastos. Organizas un viaje en pareja.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Cambias los planes e incorporas más proyectos de trabajo. Júpiter desde tu gran amigo Aries estimula tus creaciones. Carta de la suerte: seis de bastos. Laureados triunfos laborales.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Libra estimula tu amor con inteligencia y sientes que todo es posible. Júpiter te regentea desde el lugar más brillante y te da alegría y felicidad. Carta de la suerte: caballero de bastos. Liberas tu pasión.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Libra te hacer tener más sensibilidad con el amor y los que te aman. Júpiter en Aries con esas fuerzas te anima a confrontar lo más difícil. Carta de la suerte: dos de copas. La pareja te acompaña.

Acuario: 21-01 al 19-02

Entusiasmo por la relación que formas con tu pareja. Ideas que trascienden lo conocido con Júpiter en Aries y luna nueva. Carta de la suerte: tres de copas. La amistad es el remedio de tu problema.

Piscis: 20-02 al 20-03

Con la luna en Libra, la llegada del amor está muy presente. Júpiter casi retornando a tu signo te ilumina. Carta de la suerte: reina de bastos. Reinado en el trabajo dedicado.

Seguir leyendo

Las más leídas