fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Máxima Velocidad de Mataderos a Luis Guillón: robó un micro y chocó 20 autos

Una escena de película se vivió entre un barrio porteño y una localidad de la zona sur del AMBA. Tras una intensa persecución de varios kilómetros lo encerraron y atraparon.

Publicado hace

#

Un hombre de 43 años fue detenido tras un robo con persecución y tiroteo que se extendió desde el barrio porteño de Mataderos hasta Luis Guillón. El sujeto robó un micro escolar y en el camino chocó contra 16 autos particulares, 4 patrulleros y una moto chocados.

Según DiarioConurbano.com, el hecho comenzó cerca de las 20,30 hs en el barrio porteño de Mataderos. El delincuente interceptó al propietario de un micro escolar y le robó el vehículo.

La víctima dio aviso a la policía y el ladrón huyó para la avenida General Paz y cruzó a Provincia por el Puente de La Noria.

Empezaron a sumarse rápidamente móviles de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El micro robado impactó con varios coches y su conductor mantuvo un tiroteo con los policías.

Eln Lomas de Zamora, dobló por la avenida Juan XIII, Luego pasó frente a la UNLZ y tomó la ruta 4 en dirección a Llavallol.

Al tomar la colectora de esa ruta, en el cruce con Arana, del lado de Luis Guillón, el vehículo robado fue encerrado por varios móviles, se subió a un cantero y no pudo seguir escapando.

El Argentino

El micro, que terminó con destrucción total, impactó contra fueron 16 autos particulares, 4 patrulleros y una moto.

El delincuente, identificado como Carlos Cáceres, de 43 años, con antecedentes por robo, fue detenido rápidamente.

AMBA

Vuelve la lluvia al AMBA: hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo este 21 de abril.

Publicado hace

#

Se viene un domingo con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, lloviznas en realidad, comenzaron durante la medianoche del sábado y se mantendrán durante todo el domingo pero a partir del mediodía ya serán en forma de tormentas.

La mala noticia es que las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante toda la jornada del lunes, pero en este caso serán más copiosas y probablemente con alerta amarilla del SMN.

Lluvias en Córdoba a la hora del River vs Boca
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias lluvias para el domingo, tanto por la mañana como a la hora del partido. Lo mismo otros pronosticadores del tiempo.

La cuestión es que por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que es de malo para muy malo, podría modificar las estrategias del partido, habrá que ver que deciden el domingo los entrenadores de River y Boca.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo