fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 13 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con la luna en Libra surge un aumento de trabajo esta semana. Te reorganizas y acomodas para mejorar tus proyectos laborales. Consejo del viernes 13: una planta de incienso aportará la liberación de lo negativo en el amor. Carta de la suerte: caballo de espadas. Tus palabras te abren puertas.

Tauro: 21-04 al 21-05

En este día para enamorarse comienzan a proyectar una pareja positiva. Tu suerte es el trabajo de a dos y cuentas con la fuerza suficiente para desarrollar tu tarea en equipo. Consejo del viernes 13: protege tu energía encendiendo incienso y mirra. Carta de la suerte: dos de bastos. Proyectas un plan para un viaje en pareja.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Libra te aporta comunicación activa y consigues ayuda para logros profesionales y reuniones exitosas. Sigues tu camino con éxito junto a un socio. Consejo del viernes 13: el perfume de gardenias estimula el amor. Carta de la suerte: la justicia. Reconoces de qué lado tienes que estar.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Este día aumenta la seducción, desarrollan nuevas ideas y hacen actividades gratificantes. Lograr acuerdos dejando atrás a quien no sirve. Consejo del viernes 13: ante las energías oscuras, las esencias de romero aportan intuición. Carta de la suerte: la sacerdotisa. Guías a los demás con amor.

Leo: 23-07 al 22-08

Es tiempo de que aprendas a pedir ayuda. Cortas con las situaciones que no van, ante todo la justicia. Te haces cargo de una gran idea. Consejo del viernes 13: encender sahumerios de naranja es excelente para atraer la buena suerte. Carta de la suerte: as de espadas. Comienzas un nuevo plan.

Virgo: 23-08 al 22-09

Este día te brinda voluntad a favor en todo lo referente al amor. El trabajo se activa y con la justicia de tu lado mejora la economía. Consejo del viernes 13: decorar la casa con flores y el lavado de las cortinas de tela ayudarán a mejorar tu energía. Carta de la suerte: as de copas. Tu amor es sólo para la persona indicada.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en tu signo, tomas un trabajo fuerte y con compromiso y además ordenas las ideas. Avanzas rápido hacia tus deseos. Todo mejora en la economía. Consejo del viernes 13: sahumerio de lavanda aumenta el amor y corta lo negativo. Carta de la suerte: siete de copas. Sientes un nuevo amor y protección celestial.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Surgen intercambios y diálogos a futuro, las puertas profesionales que estaban cerradas se abren. Se activa la comunicación con el trabajo y las nuevas ideas con socios. Consejo del viernes 13: las fragancias florales los conectan con el nuevo amor. Carta de la suerte: dos de copas. Reinicias el amor verdadero.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Se demoran los acuerdos en los proyectos personales y se cierran etapas con el pasado. Tiempo de espera, nada se puede hacer ante lo inevitable. Consejo del viernes 13: aromas a incienso te ayudarán para alejar el mal que desordena tu amor. Carta de la suerte: siete de espadas. Decides por dónde seguir.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Dejas atrás los problemas con los desequilibrios laborales y te ofrecen algo que te sirve. El trabajo en equipo aumenta y se aprovecha un dinero. Consejo del viernes 13: renovar las plantas del hogar corta la mala onda. Carta de la suerte: rey de oros. Mejora la vida de manera productiva.

Acuario: 21-01 al 19-02

Ordenas la economía y mejoran los encuentros con tu pareja. Armas un gran proyecto en el que compites. Complicaciones en la relación con la familia. Consejo del viernes 13: limpiar con líquidos desinfectantes color blanco ayuda a que el mal desapa- rezca. Carta de la suerte: el mundo. Puedes organizar un nuevo viaje.

Piscis: 20-02 al 20-03

Activas los proyectos sólo con los que en verdad amas. Retomas un trabajo pendiente y la administración contable esta semana. Lograr equilibrio personal es un hecho. Consejo del viernes 13: encender sahumerios violetas ayuda a atraer lo positivo. Carta de la suerte: reina de copas. Aumenta tu amor y popularidad.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 25 de Mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para el día de la Patria!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La pareja se une con más sentimiento gracias a la luna en tu signo. Recibes noticias de un dinero familiar que ayuda. Carta de la suerte: diez de copas. Alegrías compartidas con los hijos. Vivirás festejos en este día patrio.

Tauro: 21-04 al 21-05

Toda la creatividad puesta en marcha para el amor con la luna en tu signo anterior, que te da más sentimiento. Habilidad para amar la sociedad en la que vives. Este día patrio te da premios maravillosos. Carta de la suerte: dos de copas. La persona que amas te hace sentir mejor.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con la luna en Aries sientes planes de cambio en la relación con la pareja. Organizas un viaje a un lugar desconocido. Carta de la suerte: el mundo. Tienes un universo por conocer, cambiando lo que ya no sirve.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Apertura a la inspiración con la luna en el inicio de la rueda y este festejo patrio que te enorgullece y te da más unión afectiva. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Festejas con pasión junto a la familia, los varones se destacan.

Leo: 23-07 al 22-08

Aparece una persona con la que se puede vivir una historia de amor gracias a la luna en Aries. Recibes noticias que esperas hace tiempo. Buen encuentro de a dos. Carta de la suerte: ocho de bastos. Tienes solidez por un desafío y logras armar un proyecto a futuro.

Virgo: 23-08 al 22-09

Te destacas por tu gran virtud, la paciencia con el amor. Con luna en Aries verás que se puede empezar de nuevo. Carta de la suerte: seis de copas. Decoras tu hogar en búsqueda de armonía. Te sientes más unido en este festejo del país.

Libra: 23-09 al 22-10

Organizas un viaje corto. Compras de bienes para el hogar. Resolver una situación con tus pares, en este día patrio, es fundamental. Carta de la suerte: dos de oros. Eres la persona que aconseja a tu pareja en el tema del dinero, te escucha y aumenta su credibilidad.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Todo empieza a ser posible, con la luna transitando el primer signo de la rueda. En este día de festejos, puedes verte reflejado en una sociedad que te apoya. Carta de la suerte: caballo de oros. Tiempo de valorar la relación con una historia verdadera.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Gracias a la luna en Aries, conocerás un amor muy sensible y que te ayude a reparar tus miedos. Te animas a vivir una historia mejor. Carta de la suerte: siete de bastos. La pasión por el trabajo te acompaña para activar tu voluntad.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Adquirir el dominio de tus planes es fundamental, es tiempo de amar a aquellas personas con las que te costaba reencontrarte. La luna en Aries te da la posibilidad de destacarte. Carta de la suerte: diez de bastos. Momentos de desafíos en la sociedad en la que te mueves.

Acuario: 21-01 al 19-02

Tendrás un premio por lo que sientes por el otro. Los planes laborales lograrán un éxito garantizado. Recompensas por tus acciones. Carta de la suerte: ocho de oros. Justicia en el trabajo y el dinero invertido se multiplica.

Piscis: 20-02 al 20-03

Elección y decisión para el amor que corresponde. La unión de los opuestos genera chispas con la luna en Aries. Carta de la suerte: dos de bastos. Se multiplica la pasión y el compromiso laboral.

Seguir leyendo

Las más leídas