fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Cae sospechoso por el crimen de una peluquera

El móvil habría sido una venganza por una deuda, en el ataque a tiros en el que fue herido un sobrino de la víctima.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

El pasado lunes 5 de septiembre, dos sujetos entraron a la peluquería de Graciela Martínez en la localidad de Villa Rita y la ejecutaron de cuatro balazos, en un ataque en el que hirieron de gravedad a su sobrino, para luego escapar.

Si bien se investigó como un presunto femicidio, luego se logró determinar que el homicidio habría estado motivado por una deuda no cancelada por la mujer, de 42 años y nacionalidad paraguaya, en el marco de la causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Lomas de Zamora.

A partir de imágenes de cámaras de seguridad, ubicadas en inmediaciones de la calle Virgilio al 1000 donde está ubicada la peluquería, se logró identificar al auto en el que escaparon el autor del crimen y su cómplice.

De esta manera, se ordenó un allanamiento a una vivienda del partido de General Rodríguez, en el oeste del Conurbano bonaerense, en la que se localizó y detuvo a un hombre, de 35 años, sindicado como sospechoso de haber cometido el homicidio de Graciela Márquez y la tentativa de homicidio contra su sobrino Sebastián Flores Martínez.


Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Atrapan a dos mujeres que robaban celulares a quienes se dormían en el Tren Sarmiento

Circulaban por los vagones y cuando un usuario se descuidaba, le hurtaban el teléfono. Las grabaron in fraganti.

Publicado hace

#

Gracias a una denuncia enviada a través de la aplicación Trenes Seguros, dos mujeres que robaban celulares en el Sarmiento fueron aprehendidas. El hecho ocurrió el viernes último por la tarde.

Mediante un alerta enviada por un pasajero por la aplicación, el Comando Trenes Seguros, el operador comenzó a hacer el seguimiento con las cámaras del interior del tren.

En ese momento, detectó el instante preciso donde estas personas le sustrajeron el teléfono a una usuaria que se encontraba dormida.

Las dos personas fueron demoradas al arribo de la formación ferroviaria.

Ambas mujeres fueron aprehendidas bajo el cargo de hurto y trasladadas a la división Sarmiento de la Policía Federal.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 8, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella.

Seguir leyendo

Las más leídas