fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 12 de agosto

Atención con la luna llena! Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Propuestas afectivas que te desarman, con la luna llena todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Carta de la suerte: seis de copas. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna llena te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Seducción. Proyectas sacar un crédito para el hogar. Carta de la suerte: siete de copas. Se viene el crecimiento laboral.

Géminis: 22-05 al 21-06

Hoy eres especial para la gente de tu familia, se genera mucho amor. La Luna llena te ayuda a tener más sensibilidad. Carta de la suerte: ocho de copas. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. Buen día para comenzar a dar a quien más lo necesita. La luna llena te da popularidad. Carta de la suerte: La luna. Profundizar en vos te ayudará hoy. .

Leo: 23-07 al 22-08

La luna llena estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Tomas las riendas. Carta de la suerte: dos de espadas. Intercambios que no siempre llegan a buen fin.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna llena te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. Carta de la suerte: cinco de copas. La vida te obliga a dejar el pasado atrás, así mejoras en el nuevo amor.

Libra: 23-09 al 22-10

Excelente viernes para que se comuniquen con el amor con luna llena. Sabes hacerte amar. Armas un equipo de trabajo exitoso. Carta de la suerte: La estrella. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Hoy te darás cuenta de que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con la luna llena. El amor te hace ver la verdad. Carta de la suerte: cinco de espadas. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado, con esta luna llena. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Carta de la suerte: Los amantes. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Te proponen un viaje de a dos con luna llena. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Carta de la suerte: El emperador. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.

Acuario: 21-01 al 19-02

Cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con luna llena. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Carta de la suerte: cuatro de oros. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.

Piscis: 20-02 al 20-03

Día de silencio, introspección, con luna llena. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. Carta de la suerte: El ermitaño. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 26 de septiembre

Las claves del día: Júpiter en Aires y la Luna en Libra. Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

El trabajo aparece en un lugar diferente. Júpiter desde tu signo se verá más cercano a la Tierra y te dará éxitos. Carta de la suerte: dos de bastos. Pasión para hacer una buena sociedad laboral.

Tauro: 21-04 al 21-05

Júpiter brillante y la luna nueva hacen que aparezcan más propuestas en el amor de las que te imaginas. Carta de la suerte: La Estrella. Apertura a todas las opciones afectivas.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Libra, el signo más equilibrado, te ayuda a pensar claramente en el amor. Júpiter impulsa a ser mejor. Carta de la suerte: rey de copas. El amor es posible.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en el signo de la diplomacia estimula las relaciones laborales. Júpiter desde tu signo menos amigo te da impulsos para desafiar tu salud. Carta de la suerte: nueve bastos. Trabajando con sabiduría al máximo.

Leo: 23-07 al 22-08

Estímulos positivos en el amor y el sexo gracias a Júpiter más cerca, demuestras lo que vales como un rey de la pasión. Carta de la suerte: as de bastos. El cetro de poder lo tienes en tu forma de amar.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en tu signo siguiente te ayuda a analizar bien el trabajo. Júpiter te anima a dejar tu timidez. Carta de la suerte: tres de bastos. Esperas armado los desafíos.

Libra: 23-09 al 22-10

Activas los proyectos olvidados, aparecen propuestas para que puedas disfrutar de una escapada romántica. Júpiter te atrapa. Carta de la suerte: dos de bastos. Organizas un viaje en pareja.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Cambias los planes e incorporas más proyectos de trabajo. Júpiter desde tu gran amigo Aries estimula tus creaciones. Carta de la suerte: seis de bastos. Laureados triunfos laborales.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Libra estimula tu amor con inteligencia y sientes que todo es posible. Júpiter te regentea desde el lugar más brillante y te da alegría y felicidad. Carta de la suerte: caballero de bastos. Liberas tu pasión.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Libra te hacer tener más sensibilidad con el amor y los que te aman. Júpiter en Aries con esas fuerzas te anima a confrontar lo más difícil. Carta de la suerte: dos de copas. La pareja te acompaña.

Acuario: 21-01 al 19-02

Entusiasmo por la relación que formas con tu pareja. Ideas que trascienden lo conocido con Júpiter en Aries y luna nueva. Carta de la suerte: tres de copas. La amistad es el remedio de tu problema.

Piscis: 20-02 al 20-03

Con la luna en Libra, la llegada del amor está muy presente. Júpiter casi retornando a tu signo te ilumina. Carta de la suerte: reina de bastos. Reinado en el trabajo dedicado.

Seguir leyendo

Las más leídas