fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Marcha Federal: el mapa de los cortes de tránsito

Publicado hace

#

La Marcha Federal de agrupaciones sociales y de izquierda llegaba este jueves a la Ciudad de Buenos Aires y está prevista una importante movilización en Plaza de Mayo.

Los manifestantes van a concentrarse desde la mañana en el Puente Pueyrredón, Once, y Retiro, para movilizarse a pie hasta la Plaza de Mayo, donde esperan llegar a partir del mediodía. En tanto, a las 15, está prevista la realización de un acto de cierre frente a la Casa Rosada, con la consigna «Por trabajo, por salario, contra el hambre y contra la pobreza».

La columna que ingresará por el Puente Pueyrredón concentrará en Avenida San Juan y continuará su marcha por la Avenida 9 de Julio hasta la Avenida Belgrano, para entrar a la plaza por Diagonal Sur. En tanto, la caravana de micros que llegan con los militantes a Once entrarán por la avenida Alberdi hasta la Avenida Directorio, y a la altura de avenida San Juan girarán por Jujuy hasta Belgrano.

Mapa de los cortes por la Marcha Federal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) publicó un mapa con los cortes por la Marcha Federal. Según fuentes del GCBA, se llegó a un acuerdo para que el Metrobus esté liberado durante la jornada de protesta y para que los micros que trasladen a los manifestantes estacionen en la Costanera y no en la 9 de Julio.

AMBA

VIDEO: Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Ocurrió en Lomas de Zamora. El rápido accionar del Comando Trenes Seguros le salvó la vida.

Publicado hace

#

Una mujer mayor de edad se descompensó, cayó en el andén cuatro de la estación, al salir de la formación. El hecho ocurrió en la estación Lomas de Zamora de la estación Roca.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.

Los primeros auxilios fueron realizados por personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia.

La mujer fue asistida por el personal del SAME y trasladada a un hospital cercano donde se recuperó de la descompensación.

Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Las más leídas