fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Locura Albiceleste: ¡Todos quieren una entrada para ver a la Scaloneta!

Los tres partidos de Argentina están en el top 4 de los que más demanda de tickets tienen para la fase de grupos.

Publicado hace

#

El-Argentino-conferencia-prensa-lionel-scaloni

Por Matías Ruffet

El color y el calor de la hinchada argentina estarán garantizados en Qatar, donde la Scaloneta es uno de los seleccionados que mayor demanda de tickets provoca para la fase de grupos. En total, hubo casi 33 millones de solicitudes de boletos para presenciar los encuentros de la primera ronda de la máxima cita del año, que comenzará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

La locura que genera la Copa del Mundo es absoluta. En cada edición, fanáticos de distintos puntos del planeta hacen cosas increíbles con tal de obtener un pasaje y viajar a alentar a sus seleccionados o jugadores favoritos. Una vez que arriban al lugar donde la pelota cautivará a todos los amantes del fútbol, necesitarán de entradas para ingresar a los estadios y vivir una experiencia inolvidable.

Los argentinos están en el grupo de los que más esfuerzos realizan en cada edición del Mundial. Para ir a Qatar, figuran entre los hinchas de los ocho países que más tickets demandaron para ingresar a las tribunas en Medio Oriente, junto con Brasil, México, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Arabia Saudita y Qatar, el anfitrión. Los partidos de Argentina ante México, Arabia Saudita y Polonia están entre los cuatro con más demanda de boletos, junto con Inglaterra-Estados Unidos.

Deportes

La Scaloneta hace escala en Bilbao

El seleccionado comenzará mañana los entrenamientos en España, donde se
preparará de cara a la final ante Italia, el 1 de junio, en Londres.

Publicado hace

#

Los campeones de América quieren conquistar otra estrella. Justamente por haberse coronado el año pasado en el Maracaná, ante Brasil, Argentina tendrá la chance de disputar la Finalissima, en la que chocará con Italia, que conquistó la Eurocopa en 2021, pero que se quedó sin pasaje al Mundial.

Para ese compromiso frente a la Azzurra, la Scaloneta iniciará los entrenamientos en Bilbao, donde el plantel hará base antes de viajar a Inglaterra y jugar en Wembley.

Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, tendrá en la delegación a Emiliano Martínez, uno de los pilares del equipo. «Dibu» optó por no atajar ayer, por la Premier League, en la derrota de Aston Villa frente a Manchester City, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a disputar el cotejo contra Italia. Además, Cristian «Cuti» Romero apunta a ser titular en el duelo que podría darle otra copa al seleccionado. El cordobés, recuperado de una lesión de cadera, será titular ante el combinado europeo.

Franco Armani y Julián Álvarez, afectados al plantel de River para disputar el duelo ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y Marcos Senesi , quien jugará la final d e l a
Conference League para Feyenoord, serán los últimos en incorporarse al plantel.

El-Argentino-Goles-Qatar-2022
El-Argentino-Goles-Qatar-2022

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Las más leídas