fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 10 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Empieza un fin de semana con luna en Escorpio, una luna que mejora la relación con los deseos. Carta de la suerte: La fuerza. Tendrás una energía poderosa y apasionada que estimula las ganas de amar.

Tauro: 21-04 al 21-05

El amor está presente y te encanta disfrutarlo a pleno, con esta luna en oposición que te hace vibrar de energías que te atraen al deseo. Carta de la suerte: El mago. Las tentaciones aparecen como por arte de magia y no son sólo afectivas.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Escorpio es lo más incómodo que te puede pasar. Será un día de mucha emoción. Carta de la suerte: La templanza. Será necesario evitar tu palabra racional, porque puede ser que muchos no entiendan.

Cáncer: 22-06 al 22-07

El amor llega nuevamente aportándote encuentros que te hagan vibrar cada fibra de tu ser. Carta de la suerte: La estrella. Es una luna súper positiva para todo lo que quieras hacer.

Leo: 23-07 al 22-08

La sabiduría de las cosas simples hoy será muy importante. La conexión con los sentimientos y los deseos profundos está a la orden del día. Carta de la suerte: La justicia. Verdaderas respuestas cuando algo te frustra o te incomoda.

Virgo: 23-08 al 22-09

Estarás rodeado de amor, buenos sentimientos para tu familia y los deseos pasionales muy a flor de piel. El ideal afectivo que tanto estás esperando llega. Carta de la suerte: El sol. Rediseñas tu accionar pero igualmente te dará felicidad.

Libra: 23-09 al 22-10

Hoy comienza un fin de semana con luna en Escorpio y estarás maravillosamente feliz para avanzar hacia tus nuevos proyectos y romances. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna. Los planes se multiplican, laboralmente tendrás que elegir.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Hoy con la luna en tu signo estarás magnéticamente atractivo y con ganas de alcanzar tus deseos más profundos. Carta de la suerte: El carro. Compites por lo que quieres con pasión y llegará tu éxito con creces, ese que te mereces.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Hoy comienza un fin de semana de evaluaciones y te preparas para sacarte las mejores notas en el amor. Carta de la suerte: El sacerdote. Tendrás tiempo de hacer un repaso de todo lo pendiente.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Eres una persona generosa que comparte con los otros el amor que tiene para dar con luna en Escorpio. Carta de la suerte: Los enamorados. Tus deseos más altos se cumplen junto a tus socios y compañeros.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna en Escorpio puede hacer que este viernes se compliquen las relaciones afectivas. Carta de la suerte: El juicio. Es probable que debas tener que resolver algo entre personas que amas.

Piscis: 20-02 al 20-03

Este fin de semana tendrás que tomar una decisión en el amor, guíate por el instinto con la luna en Escorpio. Carta de la suerte: El ermitaño. Se abren puertas que estaban cerradas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo

Las más leídas