fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 9 de enero

La clave del día: la Luna 🌔 en Leo ♌ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con la luna en Leo sentirás más poder laboral y emociones a flor de piel. Carta de la suerte: as de oros. Tendrás excelentes premios laborales.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Leo te ayuda a mejorar los temas del trabajo con brillo y autoestima. Carta de la suerte: cuatro de oros. Poder para tomar decisiones en lo laboral.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en el signo más realista y decidido del zodíaco te hace estar muy activo y mejor. Carta de la suerte: rey de bastos. Logras destacarte en todos los aspectos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en tu signo siguiente te da la posibilidad de mejorar el romance y el trabajo. Carta de la suerte: siete de copas. Vivirás buenos encuentros.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna en tu signo aumenta tu magnetismo para lograr éxito profesional. Carta de la suerte: siete de oros. Mejoras el trabajo y verás el crecimiento.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en Leo te da posibilidad de encontrar un buen compañero para avanzar, para que todos te quieran. Carta de la suerte: dos de batos. Te encuentras con la mejor pareja.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en un signo positivo activa tus acciones personales y mejora tu voluntad. Carta de la suerte: tres de bastos. Trabajas en un equipo ganador.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Sientes que hay mejoras laborales y te podrás destacar gracias a la luna en Leo. Tiempo de éxito. Carta de la suerte: as de espadas. Tomas fuerza para cortar con lo que no va.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Leo te estimula para terminar todo lo que tienes que hacer con mucha seguridad. Carta de la suerte: nueve de oros. Sabes manejar más trabajo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Leo activa las mejoras profesionales y te unes a un gran equipo ganador. Carta de la suerte: ocho de oros. Crece el trabajo con éxito.

Acuario: 21-01 al 19-02

Reconstrucción del trabajo de a dos gracias a la luna en oposición. Seguridad sobre lo que tienes. Carta de la suerte: reina de oros. Concretas tus planes con tu trabajo.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Leo te ayuda a desarrollar tus trabajos personales y compartes con tus socios. Carta de la suerte: caballero de oros. Trabajo llegando con éxito.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 3 de febrero

La clave del día: la Luna llena 🌕 en Leo ♌ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna llena te ayuda a hacer buenos intercambios y en Leo estimula la voluntad. Carta de la suerte: siete de copas. Fantaseas con el amor que tienes en tu corazón y te animas a desafíos y pasiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna llena hace posible que seduzcas a todos con tu encanto. Carta de la suerte: caballo de bastos. Miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad. El amor se acelera y mejora de a dos.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna llena activa la comunicación con el amor. Carta de la suerte: nueve de copas. Mejora tu éxito, afectivamente te permites entregas y compromiso.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna llena te ayudará a salir del encierro interior que te aleja del amor. Carta de la suerte: as de copas. Premios de amor en primer lugar, recibes noticias que ni te las imaginas.

Leo: 23-07 al 22-08

Viernes con la luna llena que te activa para ganar un lugar afectivo importante con tu pareja. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: siete de espadas. Decides hablar con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con la pareja con luna llena. Recuperas un amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor, recibes noticias que te encantan.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna llena, aparecen propuestas interesantes de amor que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: la torre. Decides cambiar la cabeza y la estructura que te ata.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna llena. Disfrutan con los que te aman y armas planes divertidos. Carta de la suerte: caballero de espadas. Conquistas una persona y logras un ¡sí!

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en un signo de fuego como Leo activa tus placeres y romances. Logras amar y dar todo por la persona que tienes cerca. Carta de la suerte: cinco de bastos. Tomas fuerzas y peleas por lo que deseas.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna llena te activa a conquistar un amor entre los amigos. Reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: tres de copas. Encuentras el amor dentro de una fiesta.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en oposición y llena es indispensable que te apoyes en los demás en todo. Mejoras con tus expectativas de romance. Carta de la suerte: as de bastos. Te apasionas por una persona y vas por ella.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna llena puede generarte un vacío emocional. Carta de la suerte: El sacerdote. Escucha sólo a los que te aman y te pueden contener de verdad.

Seguir leyendo

Las más leídas