fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 8 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Hoy con luna en Libra, un signo de aire en oposición al tuyo, es necesario un buen diálogo con la pareja o con socios. Carta de la suerte: La templanza. Trabajas en equipo con las personas que te equilibran.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Libra, signo regido por Venus igual que el tuyo, aumenta tus deseos de amar de forma armónica y pacífica. Carta de la suerte: El sol. Lograrás equilibro en tu vida material y económica, firmando buenos acuerdos.

Géminis: 22-05 al 21-06

Este día tendrás la capacidad de lograr mayor armonía y conversación con un ser muy querido. Carta de la suerte: Los enamorados. Buena relación con pares y socios.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con luna en el signo del equilibrio, tratas de llegar a un acuerdo para viajar. Carta de la suerte: La estrella. Tendrás tiempo para la concordia y la armonía.

Leo: 23-07 al 22-08

Tendrás muchas propuestas este día, la paz se presenta por doquier. Carta de la suerte: La fuerza. Posibilidad de sanar una herida de amor que estaba abierta.

Virgo: 23-08 al 22-09

Con la luna pasando por tu signo siguiente, te pedirán formar parte de un equipo que se está gestando. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Tu presencia dará capacidad de análisis y éxito.

Libra: 23-09 al 22-10

En este día con la luna en tu signo, aumenta tu capacidad de optimismo y verás que la vida es más simple. Carta de la suerte: El mago. Se ordena y acomoda todo para que fluyas bien.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con luna en tu signo anterior puedes sentirte un poco bajo energéticamente, descansa antes de tomar decisiones. Carta de la suerte: El ermitaño. Tendrás ganas de ser sincero, piensa antes de hablar.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Es mejor que te apoyes en las decisiones de tus socios o gente querida. Los planes de trabajo se activan. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna. El amor y el romance se presentan con buenas opciones.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna en Libra, tendrás un día de situaciones complicadas que te pueden llegar a desequilibrar. Carta de la suerte: dos de oros. Se revela dónde estaban los inconvenientes en tu familia.

Acuario: 21-01 al 19-02

Este día la luna en un signo amigo como Libra te dará la posibilidad de animarte a amar más y más. Carta de la suerte: La estrella. Es maravilloso todo lo que se presenta cuando te abres a mucho más.

Piscis: 20-02 al 20-03

Será un día para entenderte con los demás, es seguro que te encuentres con alguien que ames mucho. Carta de la suerte: El emperador. Hay un plan que se está gestando, tendrás buenas respuestas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 28 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Hoy es tiempo de terminar de cerrar capítulos que no sirvieron. La luna en Cáncer te hace mirar para atrás para tomar impulso. Carta de la suerte: diez de copas. La rueda del amor con más proyectos.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Cáncer te trae apoyo incondicional con tu pareja y te hace encontrar con la familia. Carta de la suerte: caballero de copas. Amor con palabras dulces y románticas.

Géminis: 22-05 al 21-06

La varita mágica está a favor de tu profesión, no tanto en el amor. Brillas junto a tu familia y sobresales por tus buenos sentimientos. Carta de la suerte: cinco de espadas. Dejas atrás a quienes no te acompañan.

Cáncer: 22-06 al 22-07

El sol y la luna en tu signo te estimulan para lograr deseos con tu pareja, el amor es todo. Carta de la suerte: as de bastos. Nuevo trabajo en el que te destacas con pasión.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna en un signo de agua te hace recapacitar sobre el amor que no fue. Carta de la suerte: as de copas. Recibes una nueva propuesta en el amor, ahora tómala y recibe tu premio.

Virgo: 23-08 al 22-09

Un nuevo amor es posible. La luna en Cáncer genera que te apoyes en el otro con alegría. Carta de la suerte: nueve de copas. Sabes actuar con éxito para que tu pareja te dé mucho más amor.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en Cáncer mejora y resuelve los problemas afectivos y repara tus acciones afectivas con fortaleza. Carta de la suerte: sota de copas. Aumenta tu amor y sabes lo que te conviene ahora.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Tu amor se regenera con luna en Cáncer, cambias la manera de ver la relación que tienes con el otro. Carta de la suerte: tres de copas. Festejas por un triunfo merecido.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Cierras etapas de amor y abres puertas profesionales maravillosas. Mejoras los sentimientos con tus amigos. Carta de la suerte: seis de copas. Aprendes a vivir en tranquilidad con lo que tienes.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en oposición te ayuda a resolver temas con tu pareja y crees en el amor con alegría, fe y buenos sentimientos. Carta de la suerte: siete de copas. Vives colgado del amor futuro.

Acuario: 21-01 al 19-02

Excelente día para reparar problemas, crecen los sentimientos con la pareja. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna. Todo gira a favor, la suerte te acompaña.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en un signo de agua como Cáncer, te ayuda a mejorar tu amor y la pareja. Carta de la suerte: ocho de copas. Justicia a favor en el amor, encuentras un equilibrio y tomas un recreo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas