fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 7 de septiembre

La clave del día: la Luna en Acuario 🌔♒ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Se renuevan las relaciones con la pareja. Equilibrio y diálogo con luna en Acuario. Carta de la suerte: dos de bastos. Excelentes momentos de pasión y unión afectiva.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Acuario mejora y aporta proyectos que te equilibrarán. Carta de la suerte: siete de copas. Aumento de fantasías, buen día para creer en el amor.

Géminis: 22-05 al 21-06

Un amor nuevo aparece mejorando tu vida afectiva y renovando tus expectativas. Carta de la suerte: as de copas. Recibes un premio de amor.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Acuario te ayuda a generar diálogos reconfortantes y cordiales. Carta de la suerte: dos de copas. Tu pareja en todo te apoyará.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna en Acuario te trae cambios y avances verdaderos en las relaciones y compromisos. Carta de la suerte: tres de bastos. Proyecto de pasión.

Virgo: 23-08 al 22-09

Con luna en Acuario renueva tus ideas de salidas con amigos y puedes lograr acuerdos. Carta de la suerte: seis de bastos. Mucha fertilidad y alegrías.

Libra: 23-09 al 22-10

La felicidad con los demás se renueva gracias a esta luna en Acuario. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Decisión de festejos para renovar la pareja.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en Acuario exalta el amor y la amistad con los que más querés. Carta de la suerte: nueve de copas. Te sientas en tu trono para recibir amor.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Nuevas propuestas de amor y pasión llegan con la luna en Acuario. Reaparece lo perdido. Carta de la suerte: La emperatriz. Disfrutas de la vida con sabiduría.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en tu signo siguiente trae buenos intercambios y magnetismo en tus relaciones. Carta de la suerte: diez de copas. Rueda de la fortuna de amor que te abre el corazón.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna en tu signo te da renovación, fluyen las relaciones con los demás. Carta de la suerte: diez de bastos. Rueda de la fortuna del sexo y la pasión.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en tu signo anterior te ayuda a armonizar el amor y los proyectos en sociedad. Carta de la suerte: dos de oros. Viaje con tu pareja, logras muy buenos planes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 4 de octubre

La clave del día: la Luna Creciente. Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar este martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Se presenta una excelente semana para el trabajo. Con la luna creciente todo lo puedes. Reinarás con tu gran capacidad de liderazgo. Carta de la suerte: dos de copas. Tu pareja te está haciendo feliz.

Tauro: 21-04 al 21-05

Esta semana llegarás a los destinos que quieres alcanzar de manera profesional. La luna creciente te ayuda a alcanzar las metas. Carta de la suerte: reina de bastos. La pasión te anima a resolver un tema que necesita dirección.

Géminis: 22-05 al 21-06

Hacer planes con la pareja es lo que se puede con buen diálogo. La luna creciente ayuda a que todo llegue a buen destino. Carta de la suerte: siete de bastos. Nada te impide llegar a tu éxito, gracias a tu pasión.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Ésta será una semana para el trabajo. La luna creciente te ayuda a ordenar tus sentimientos más complicados. Carta de la suerte: diez de copas. La suerte en el amor te ayuda a apoyarte en tu familia.

Leo: 23-07 al 22-08

Se ordenan tus emociones esta semana y logras mucha perfección, gracias a la luna creciente un proyecto te anima y te da ánimo. Carta de la suerte: dos de bastos. Sientes que puedes descubrir el mundo.

Virgo: 23-08 al 22-09

Te proponen más trabajo esta semana de luna creciente y recibes buenas propuestas económicas. Logras comunicarte. Carta de la suerte: sota de oros. La inteligencia te ayuda a direccionarte y te mueve a alcanzar tus metas.

Libra: 23-09 al 22-10

Llega una gran propuesta esta semana de luna creciente, se siente el amor y el éxito. Puedes lograrlo. Carta de la suerte: ocho de oros. Haces todo para mejorar tu equilibrio económico.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna creciente esta semana te ordena y te da más fuerzas para activar los planes con el amor y el trabajo. Carta de la suerte: La Emperatriz. Fertilidad, alegría, mejoras en el amor y confort con el dinero.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna creciente te da la posibilidad de ordenar tu vida afectiva con practicidad y realidad. Carta de la suerte: sota de bastos. Vas por lo nuevo, aunque tengas que competir.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La felicidad está presente con la luna creciente pasando por tu signo. Todo fluirá a favor esta semana. Recibirás llamados esperados. Carta de la suerte: El Sacerdote. Las puertas del amor se te abren a tu paso, excelente.

Acuario: 21-01 al 19-02

Recibes propuestas que esperabas del amor, es lento pero es seguro; ahora vas por el camino que quieres y bien acompañado. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Solo le abres los brazos al amor verdadero.

Piscis: 20-02 al 20-03

Se activan tus planes afectivos pero en lugares impensados y donde no pensabas aceptar ir. La luna creciente te abre puertas. Carta de la suerte: rey de bastos. Sigues el trabajo que te apasiona.

Seguir leyendo

Las más leídas