fbpx
Conectate con El Argentino

Seguridad

Mataron a tiros a un panadero de Zárate y sospechan de un posible ajuste de cuentas

El hecho fue descubierto anoche en una casa Sáenz Peña al 2300, del partido bonaerense de Zárate, donde residía la víctima, identificada como Javier Darío Knulst (45).

Publicado hace

#

El-Argentino-Patrulla Policía bonaerense

Un panadero de 45 años fue asesinado a balazos en su vivienda del partido bonaerense de Zárate y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas vinculado con la venta de drogas, informaron este martes fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto anoche en una casa Sáenz Peña al 2300 del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Javier Darío Knulst (45).

Fuentes judiciales informaron que un familiar del comerciante ingresó a la vivienda y lo encontró tirado en el piso, por lo que alertó al número de emergencias 911.

Al arribar al lugar, personal policial constató que Knulst estaba fallecido y el médico legista determinó que tenía un traumatismo de cráneo.

Además, a simple vista, el experto observó que había múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, añadieron los voceros.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En tanto, los policías encontraron en el inmueble marihuana y una de las hipótesis era que el crimen ocurrió en el marco de un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Tres policías de la Ciudad imputados por la fuga de doble homicida

“El Chuma” logró pasar la frontera, mientras era buscado por Interpol, hasta que el 2 de junio fue capturado y un día después escapó de manera más que sospechosa del anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad de la calle San José al 1200 de Constitución.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

Tras la sospechosa fuga de un preso de nacionalidad chilena de una comisaría del barrio de Constitución, la familia de las víctimas del doble crimen del que se acusa a este sujeto impulsará una causa penal contra la Policía de la Ciudad.

Ante la evasión de Miguel Alejandro Vega Pérez (de29 años y apodado “El Chuma”), tras cambiar sus ropas y hacerse pasar por otro detenido según la versión oficial, se sospecha que hubo un pago de “coimas” para permitir que se escape este asesino, que mató a un joven y a su pequeña hija en Chile, en el pasado mes de enero.

“El Chuma” logró pasar la frontera, mientras era buscado por Interpol, hasta que el 2 de junio fue capturado y un día después escapó de manera más que sospechosa del anexo de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad de la calle San José al 1200 de Constitución.

Al conocerse la fuga de Vega Pérez, los familiares de las víctimas del doble crimen por el que se lo buscaban denunciaron “es algo muy extraño lo que pasó y creemos que les pagaron a los policías”.

Sin dudas descreen que se haya escapado, al aprovechar la excarcelación de otro preso, haciéndose pasar por él y vistiendo sus ropas, al igual que la fiscal Andrea Scanga, quien imputó a tres efectivos de la fuerza de seguridad porteño por la sospechosa evasión.

En tal sentido, Susana Ite (madre y abuela de las víctimas del doble crimen en Chile) adelantó que, mediante su abogada, están preparando la demanda contra la Policía de la Ciudad, al considerar que hubo corrupción, que se abonó una “coima” para permitir que escapara y luego se montó un relato sobre la forma en que habría huido.

Seguir leyendo

Las más leídas