fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 7 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Es un día para cuestionarse y analizarse. Aparecerán respuestas a problemas no resueltos con esta luna creciente. Carta de la suerte: El Juicio Final. La vida les toma pruebas que deben pasarse sí o sí.

Tauro: 21-04 al 21-05

Sentirán que lo que les pasa beneficia su mente con luna creciente. Carta de la suerte: diez de oros. El apoyo de un crédito les abre un arco iris de esperanza.

Géminis: 22-05 al 21-06

La energía de la luna creciente aporta mucho intelecto, compromiso laboral y mejores compañeros. Carta de la suerte: La Justicia. Se firma todo lo pendiente y más.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con la luna creciente, apuestas por un proyecto laboral a futuro. Carta de la suerte: seis de espadas. Movimientos y salidas al exterior con el trabajo. Éxito.

Leo: 23-07 al 22-08

Se activan los deseos y generan inteligencia para alcanzarlos. Es imperioso resolver cosas pendientes para dar lugar a lo nuevo con esta luna creciente. Carta de la suerte: El Loco. Lánzate a lo nuevo sin pensar por qué.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna creciente da lugar a estimular sus deseos y buscar la forma de alcanzarlos. Tienen prioridad en tener paz en el trabajo. Carta de la suerte: rey de bastos. La mira de crecimiento personal y laboral está en marcha.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna creciente los activa laboralmente. Aires de renovación y mejora profesionales. Carta de la suerte: sota de espadas. Tus ideas se verán realizadas pronto.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Esta luna creciente los ayudará a sumar trabajo y los hará ir con inteligencia. Carta de la suerte: La Fuerza. Usa tu corazón para equilibrar tus pensamientos.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna creciente será para guardarse un poco, pensar y retrotraerse, pero sólo para tomar impulso. Carta de la suerte: El Ermitaño. Tu luz interior no se apagará con nada.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna creciente ayuda a ordenar la carrera y el estudio. Concretan un trabajo. Carta de la suerte: ocho de oros. Justicia a favor en el trabajo, generando más y más.

Acuario: 21-01 al 19-02

Pueden aparecer algunas complicaciones, es momento de ordenarse y resolver los pendientes. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes con equidad y justicia.

Piscis: 20-02 al 20-03

Con luna creciente en oposición es un día para descansar, todo llegará. Carta de la suerte: cuatro de espadas. Reposo y meditación para que la mente fluya sola.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo

Las más leídas