fbpx
Conectate con El Argentino

Seguridad

Pilar: mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa situada en la calle Toro al 300, de la localidad de Presidente Derqui. Los investigadores procuran establecer si la mujer padece problemas psiquiátricos.

Publicado hace

#

El-Argentino-Policía bonaerense..

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años en una vivienda del partido bonaerense de Pilar y, tras el ataque, quedó gravemente herida al intentar suicidarse, informaron este sábado fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa situada en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal.

La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

Según las fuentes, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego intentó suicidarse. Los investigadores procuraban establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo».

En principio, los pesquisas establecieron que la niña no tenía signos de defensa, por lo que una de las hipótesis es que fue agredida de manera sorpresiva.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Así se salvó de una entradera

Lanzó las llaves de su camioneta por encima de una reja y los delincuentes desistieron de ingresar a su vivienda.

Publicado hace

#

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le apuntaron con armas cuando entraba a su casa del partido bonaerense de Morón, aunque logró evitar que ingresaran al domicilio al arrojarles las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la llevaran.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado martes cuando un hombre llegaba a su casa situada en Concejal Julián al 1400, de Morón.

Para evitar que la banda entrara a su casa, arrojó las llaves de su camioneta Volkswagen Amarok que acababa de dejar estacionada para que se la llevaran.

Los delincuentes escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón.

Poco después, la camioneta Amarok fue encontrada abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo

Seguir leyendo

Las más leídas