fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 5 de septiembre

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Día para los número uno de las competencias con luna creciente, para vivir desafíos laborales. Carta de la suerte: reina de oros. Te sientas en el trono del éxito.

Tauro: 21-04 al 21-05

Un día para la seducción con luna creciente, para que se disfrute del trabajo en equipo y del crecimiento laboral. Carta de la suerte: La Emperatriz. Manejas todo lo que tienes con dedicación.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con luna creciente éste será un día de reuniones productivas. Escuchas y conversaciones. Carta de la suerte: sota de espadas. Sigue tus ideas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Un día con luna creciente donde necesitas excesivo cariño y también que tus compañeros te demuestren cuánto te siguen. Carta de la suerte: La Sacerdotisa. Guías la vida de los que amas.

Leo: 23-07 al 22-08

Un día para hacerte reverencias y darte la razón. Hoy tu capacidad de mando te ayuda a organizar un gran proyecto con luna creciente. Carta de la suerte: reina de bastos. Mereces joyas para tu reino.

Virgo: 23-08 al 22-09

Hoy con luna en creciente tienes mucha determinación y rigurosidad, cuidado a los que se metan en tu camino. Carta de la suerte: sota de oros. Enseñas a los que te rodean que el trabajo es lo primero.

Libra: 23-09 al 22-10

Un día justiciero para darte los mejores estudios y los proyectos con metas altas con luna creciente. Carta de la suerte: reina de espadas. Tus palabras son las que tienen la verdad.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Un día admirable en el que te sacrificas por el trabajo y das todo para crecer con luna creciente. Carta de la suerte: sota de copas. Te acompaña en todo lo que hagas como una par.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Éste es un día de optimismo con luna creciente que te enseñará a ir por un futuro que valga la pena. Carta de la suerte: sota de bastos. Proyectas viajes y conoces el mundo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna creciente, es un gran día profesional que te da mucho trabajo y te acompaña en tu crecimiento. Carta de la suerte: nueve de oros. Disfruta de lo bueno y lo compartes.

Acuario: 21-01 al 19-02

Un trabajo independiente te dará libertad para que elijas tu camino y no te pierdas oportunidades con luna creciente. Carta de la suerte: La Estrella. Brillas, te iluminas y eliges lo correcto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna creciente te protege de todo y quiere que no te equivoques en nada en lo laboral. Carta de la suerte: reina de copas. Tu amor es insuperable y puede más.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 30 de septiembre

La clave del día: la Luna 🌒 en Sagitario ♐ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Comienza la organización de los viajes con luna en Sagitario, que da la capacidad de ver los planes a futuro. Carta de la suerte: cinco de bastos. Sientes la energía que te guía en el camino de la pasión.

Tauro: 21-04 al 21-05

Tu día para la seducción con luna en Sagitario te dará acción para armar viajes al verde. Carta de la suerte: dos de bastos. El amor requiere de una nueva forma de amar, anímate.

Géminis: 22-05 al 21-06

Recuperas el amor y la comunicación con la pareja con la luna en oposición. Se activan los viajes por negocios, incluida la pareja. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Un festejo para disfrutar junto al que más amas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La entrada de la luna en Sagitario apasiona inteligentemente el amor y te motiva a viajar y disfrutar. Carta de la suerte: rey de copas. Aparece tu rey que te da todo su amor.

Leo: 23-07 al 22-08

Organización para el romance en un viaje con la luna en Sagitario. Puedes armar una relación apasionada con la pareja. Carta de la suerte: seis de bastos. Triunfos laureados con pasión y sexo.

Virgo: 23-08 al 22-09

El amor es importante con luna en Sagitario, tendrás rapidez y solución a los inconvenientes de la pareja y para ver el futuro. Carta de la suerte: dos de oros. Te comunicas prácticamente para trabajar de a dos.

Libra: 23-09 al 22-10

Armarás un proyecto laboral que te unirá a la pareja en el futuro, gracias a la luna en Sagitario. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna. La suerte te acompaña en todo, aprovechala.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna en Sagitario te da proyectos a futuro muy verdaderos. Reencuentros con la pareja que te dejan disfrutar de la relación de a dos. Carta de la suerte: as de bastos. Número uno en el sexo y la pasión.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Una persona quiere marcar el amor muy de cerca pero necesitas aire. Permítete un nuevo amor aunque cueste con luna en tu signo. Carta de la suerte: El Mundo. Puedes tener en tus manos amor de otro mundo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Sagitario te ayuda a organizar mejor las propuestas de viaje. Ayuda en la pasión y rescatas el tiempo perdido en el amor. Carta de la suerte: tres de copas. Brindas por una relación afectiva.

Acuario: 21-01 al 19-02

La sabiduría del amor libre aparece con luna en Sagitario, para que te permitas más disfrute con tu amante deseado, no es fácil pero se puede. Carta de la suerte: nueve de bastos. Los deseos se los concedes al amor.

Piscis: 20-02 al 20-03

Hoy con lo que tienes sanas todos tus males con luna en Sagitario optimista. Organizas planes de viajes. Carta de la suerte: nueve de copas. El amor espera con felicidad que le contestes.

Seguir leyendo

Las más leídas