fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 5 de agosto

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con luna creciente, es indispensable usar los sentimientos, trabajar con el otro para lograr concordancia. Carta de la suerte: El carro. Crecimiento afectivo que ayuda a dar paz a tu alma y sentir reconocimiento.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna creciente te obliga a ir detrás de tus sueños, esto te da entusiasmo para activar tus ideas. Carta de la suerte: El emperador. Conquistas a los demás por tu mente ágil y logras destacarte.

Géminis: 22-05 al 21-06

Las ideas y las sociedades para negocios no tienen energía a favor, hoy con luna creciente es día para tomar un descanso. Carta de la suerte: El mago. Tu inteligencia te lleva a ganar. Tus palabras son claras, firmes y buscan equidad.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La energía de la luna creciente en un signo amigo de agua te dará buenas pescas. Concretas tus planes, festejas con amigos un logro. Carta de la suerte: La emperatriz. Abres tu corazón para guiar a los demás con intuición.

Leo: 23-07 al 22-08

Trabajas los acuerdos con el otro y recibes una buena respuesta de tu familia con luna creciente. Carta de la suerte: La Justicia. La ley te apoya y lo que te dicen es cierto.

Virgo: 23-08 al 22-09

Día de desacuerdos en tu ambiente laboral, ya que la luna creciente te desequilibra. Carta de la suerte: El juicio. Hablas y defiendes lo que sabes con la justicia, pero no siempre alcanza.

Libra: 23-09 al 22-10

La justicia es el don más grande que tienes y con luna creciente aumentan tus sentimientos por la familia. Carta de la suerte: Los enamorados. Te sientas a rearmar un proyecto con quien no te entiende.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna creciente les da sentido de armonía a tus sentimientos y mejoras. Carta de la suerte: El mundo. Tienes el don de conquistar el amor.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Día romanticón, la luna creciente te da cualidad para sentir más cerca el amor. Carta de la suerte: La estrella. Éxito en los acuerdos y puedes organizarte para crecer con la pareja.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna creciente frena tus acciones, la burocracia demora un tema de importancia que saldrá más adelante. Carta de la suerte: El sol. Triunfas en el dinero con paciencia y disfrutas de pequeños placeres.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con luna creciente, hay planes con familia o compañeros de trabajo. Abres tu mente a todas las oportunidades, los cambios son posibles ahora. Carta de la suerte: El Sacerdote. Iluminación, inteligencia para tener más amor nuevo.

Piscis: 20-02 al 20-03

Las amistades más unidas te dan el corazón, su amor y su trabajo. La compasión es tu don y te ocupas de los demás con luna creciente. Carta de la suerte: La fuerza. El amor de todo el mundo es tu gran objetivo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 12 de agosto

Atención con la luna llena! Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Propuestas afectivas que te desarman, con la luna llena todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Carta de la suerte: seis de copas. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna llena te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Seducción. Proyectas sacar un crédito para el hogar. Carta de la suerte: siete de copas. Se viene el crecimiento laboral.

Géminis: 22-05 al 21-06

Hoy eres especial para la gente de tu familia, se genera mucho amor. La Luna llena te ayuda a tener más sensibilidad. Carta de la suerte: ocho de copas. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. Buen día para comenzar a dar a quien más lo necesita. La luna llena te da popularidad. Carta de la suerte: La luna. Profundizar en vos te ayudará hoy. .

Leo: 23-07 al 22-08

La luna llena estimula las emociones y la relación con la pareja. Brillas alrededor de tu familia y hermanos. Tomas las riendas. Carta de la suerte: dos de espadas. Intercambios que no siempre llegan a buen fin.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna llena te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. Carta de la suerte: cinco de copas. La vida te obliga a dejar el pasado atrás, así mejoras en el nuevo amor.

Libra: 23-09 al 22-10

Excelente viernes para que se comuniquen con el amor con luna llena. Sabes hacerte amar. Armas un equipo de trabajo exitoso. Carta de la suerte: La estrella. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Hoy te darás cuenta de que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con la luna llena. El amor te hace ver la verdad. Carta de la suerte: cinco de espadas. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado, con esta luna llena. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Carta de la suerte: Los amantes. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Te proponen un viaje de a dos con luna llena. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Carta de la suerte: El emperador. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.

Acuario: 21-01 al 19-02

Cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con luna llena. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Carta de la suerte: cuatro de oros. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.

Piscis: 20-02 al 20-03

Día de silencio, introspección, con luna llena. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. Carta de la suerte: El ermitaño. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.

Seguir leyendo

Las más leídas