fbpx
Conectate con El Argentino

Judiciales

Hallan un cadáver calcinado en un sillón abandonado en José C. Paz

El hallazgo se produjo esta mañana en la esquina de las calles General Balcarce y Miguel Cané, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Publicado hace

#

Un cadáver incinerado fue encontrado hoy en el interior de un sillón abandonado en la localidad bonaerense de José C. Paz y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo esta mañana en la esquina de las calles General Balcarce y Miguel Cané, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que vecinos del lugar que quemaban basura en esa intersección encontraron en el interior de un sillón, que también que era incinerado, un cadáver calcinado.

De inmediato dieron aviso al 911, por lo que acudieron a la zona efectivos de la comisaría de la zona y personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue retirado y llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Corina, vecina del lugar, contó esta tarde al canal C5N que al “sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl”.

Luego señaló que esta mañana la vecina de enfrente los llamó a ella y a su marido, porque luego de que se incinerara ese sillón, le pareció que había “un cuerpo humano”.

“Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, concluyó Corina.

En tanto, los investigadores aguardaban los resultados de las distintas pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Interviene en la causa el fiscal Ezequiel Hermello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Aseguran que Macri repartió entradas para el Mundial de Qatar 2022 a la «familia judicial»

Publicado hace

#

El ex presidente Mauricio Macri disfruta del Mundial de Qatar 2022 como una minoría de argentinos que no se empobrecieron con su gestión o ahorraron duro durante años. Lo hace como titular de la Fundación FIFA. Tiene acceso a los palcos y a la mesa chica del poder futbolístico. Según denunciaron desde Argentina, habría regalado a jueces y fiscales cercanos unas 50 entradas para el duelo de la Selección y Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

«Mauricio Macri y Daniel Angelici repartieron cerca de 50 entradas para la familia judicial. Hay muchos en Qatar mirando el partido de esta tarde. Tienen orden de no mostrar las imágenes«, dijo el periodista Ernesto Cherquis Bialo en Radio 10.

El biógrafo de Diego Maradona y Carlos Monzón agregó que «Macri tiene orden de no ser mostrado» durante los partidos«. Quizás se hizo eco del focus group que lo relacionó con el hash #MacriMufa por la derrota inesperada de la Scaloneta ante Arabia Saudita.

«Está pergeñando un plan B para llegar a la presidencia de la FIFA por si falla la candidatura en la Argentina. La casa mayor del fútbol mundial podría salir de Zurich para instalarse en los Estados Unidos. El fútbol va a pasar a ser un deporte de élite, para los que tienen plata», adelantó quien fuera vocero de Julio Humberto Grondona.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas