fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 2 de enero

La clave del día: la Luna 🌖 en Tauro ♉ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este 2023 con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en tu signo siguiente te pide que te apoyes en los que saben más que vos a la hora de tomar una decisión. Carta de la suerte: siete de bastos. Se preparan para nuevos desafíos.

Tauro: 21-04 al 21-05

La respuesta afectiva los hará sentir bien, hoy con luna en su signo es día para no esperar. Carta de la suerte: seis de oros. Un proyecto familiar te estimula.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con la energía de la luna en tierra es la pareja la que los ayuda a equilibrar su balanza. Carta de la suerte: nueve de bastos. Da lo mejor de vos en tu trabajo.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La energía de la luna en tierra les da ganas de quedarse en la cama y disfrutar del descanso. Carta de la suerte: La Luna. Las películas de amor se viven con profundidad.

Leo: 23-07 al 22-08

Con luna en Tauro se ponen a preparar y emprender nuevos trabajos. Carta de la suerte: tres de oros. Festejas por un proyecto de construcción.

Virgo: 23-08 al 22-09

Saben actuar con fe y decisión con la luna en tierra y se activa el trabajo. Será mejor que esperen por lo mejor. Carta de la suerte: El Ermitaño. Estarán para los que se lo merecen.

Libra: 23-09 al 22-10

Aparece un amor que los motiva a reparar lo pasado, mejora el trabajo y la autoestima en cada cosa que hacen. Carta de la suerte: sota de copas. Tienen el amor en las manos.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Se rinden ante lo más profundo de sus sentimientos y lo que más los apasiona. Carta de la suerte: siete de oros. Todo lo que han sembrado crece con tranquilidad.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Su positividad y optimismo los ayuda para que sean guías y reconforten a la gente con sus consejos divertidos. Carta de la suerte: as de bastos. Vas directo hacia la meta.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en Tauro les da energía positiva. Les garantiza que cuentan con el otro para tener éxito. Carta de la suerte: dos de oros. Socios exitosos.

Acuario: 21-01 al 19-02

Reuniones que se empiezan a activar, con planes que mejoran tu día. Carta de la suerte: El Juicio. Aprobación en todo lo que hacen.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en tierra les da trabajo extra, bien activo para que su profesión crezca. Carta de la suerte: El Sol. Brillan con la mejor energía del amor.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 27 de enero

La clave del día: la Luna Creciente 🌘 Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Jimena La Torre Astróloga-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Esta luna creciente, pongan más combustible al carro y vayan de acá para allá hasta lograr que sus ideas generen la chispa necesaria para crecer. Carta de la suerte: cinco de bastos. Compites por un lugar.

Tauro: 21-04 al 21-05

Con luna crecente empiezas a ver que tus proyectos se dan fácilmente. En el amor se multiplican las oportunidades. Carta de la suerte: El Mundo. Se ordena el mundo en el que vives con estabilidad.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con luna creciente los socios son la clave para un futuro con mejores oportunidades. Actúen con inteligencia, no se dejen llevar. Carta de la suerte: as de espadas. Es necesario cortar y cambiar lo que es nocivo.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con luna creciente recuperan la energía interior para mantenerse austeros. No traten de abarcar más de lo que pueden. Carta de la suerte: seis de copas. Consigues ordenar tu vida con amor junto a la familia.

Leo: 23-07 al 22-08

Mucho movimiento, se abren muchas oportunidades laborales. La gente que los quiere les iluminará el camino en esta luna creciente. Carta de la suerte: cuatro de oros. Eres la suerte de la empresa en la que trabajas.

Virgo: 23-08 al 22-09

La oposición del sol hace que se retiren un poco, no puede haber dos soles en un cielo en esta luna creciente. Carta de la suerte: ocho de bastos. Te sientes bien y acorde a tu exigencia.

Libra: 23-09 al 22-10

Nacen hijos o proyectos creativos muy buenos. Las oportunidades se abren y la mente se agiliza con ideas positivas en esta luna creciente. Carta de la suerte: as de oros. Una inversión o una compra activan tu plan laboral.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con luna creciente recibes respuestas en el trabajo. Aparecen sociedades y gente que sirve para un plan. Carta de la suerte: cuatro de oros. Ordenas tu dinero para que te dé solvencia en tu empresa.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Con luna creciente sigan por su camino sin perder la mira, puede haber distracciones y amores que los quieran confundir. Carta de la suerte: nueve de oros. Equilibrio en tu vida material y concretas tus planes.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Muchas oportunidades para el amor. No dejen pasar la posibilidad de estar disfrutando con sus parejas en esta luna creciente. Carta de la suerte: diez de oros. La rueda de la fortuna en el dinero es prioridad.

Acuario: 21-01 al 19-02

Están para ser estrellas a pura creatividad; todo es posible, fácil y divertido en esta luna creciente. Muchas propuestas tentadoras de amor. Carta de la suerte: El Mundo. Organizas un viaje con tu familia.

Piscis: 20-02 al 20-03

Ordenen, firmen, decreten y mejoren cada idea que tengan. Definan qué quieren hacer a futuro con sus vidas en esta luna creciente. Carta de la suerte: dos de oros. Llegas a un buen acuerdo con tu socio o pareja.

Seguir leyendo

Las más leídas