fbpx
Conectate con El Argentino

Economía

Massa sumó a Daniel Marx a su equipo y anunció a Eduardo Setti como nuevo secretario de Finanzas

El superministro confirmó a través de su cuenta de Twitter a los nuevos integrantes del team, que lo acompañará en su gestión.

Publicado hace

#

El-Argentino-Sergio-Massa

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció hoy a Eduardo Setti como nuevo Secretario de Finanzas, y la incorporación de Daniel Marx al comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Massa presentó, a través de su cuenta de Twitter, nuevos integrantes del equipo que lo acompañará en su gestión, que incluyen la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda, tal como anunció esta mañana.

«Les comunico, además, que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo», anunció esta tarde el designado ministro en un tuit en el que también indicó que el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

Asimismo, anunció que «Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública» al explicar que «ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional».

Esta mañana, Massa presentó la designación de Rigo, a quien “lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Jujuy

Jujuy recibió 15.631 turistas que gastaron 326 millones de pesos en el fin de semana largo

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

Publicado hace

#

Un total de 15.631 turistas visitaron Jujuy el fin de semana largo, lo que se reflejó en un ocupación del 86% de sus 12 mil plazas hoteleras y un impacto económico de $326.696.659, informó hoy la Gobernación provincial.

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

“Agosto es un mes con muchísimas actividades culturales tanto de Pachamama como de fiestas patronales. Este fin de semana es aún más especial, ya que se realizó el 7mo. Festival Nacional de la Pachamama y el tradicional Toreo de la Vincha en Casabindo, el cual es un atractivo turístico-cultural muy importante que tiene la provincia», afirmó el ministro de Cultura y Turismo jujeño Federico Posadas.

Del los 15.631 turistas que visitaron Jujuy, hubo un total de 43.629 pernoctes y una estadía promedio de 2,8 noches.

La Quebrada con un 93% fue la región que registró la mayor ocupación, seguida de los Valles con un 87%, Puna 67% y Yungas con el 60% de ocupación.

En tanto que Purmamarca, al igual que en la temporada de invierno, fue el destino más demandado con el 95%, seguido por Tilcara 94%, San Salvador de Jujuy y San Francisco 89% y Maimará 85%.

“En septiembre tenemos una nueva edición del Festival del Cine de las Alturas y Fiesta de los Estudiantes, por lo que también tendremos mucha oferta y demanda turística. Hasta noviembre tenemos buenos niveles de ocupación”, resaltó finalmente.

Seguir leyendo

Las más leídas