fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

San Fernando: presentaron el Comando Unificado Conurbano

Son 7 patrullas que colaboran con fuerzas federales.

Publicado hace

#

El Intendente Juan Andreotti entregó a la Secretaria de Seguridad de la Nación, siete patrullas para reforzar la prevención en la ciudad con agentes de Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía Aeroportuaria que ya trabajan en San Fernando.

Este esfuerzo para seguir cuidando a nuestras vecinas y vecinos es para el bienestar de las familias sanfernandinas; por eso quiero agradecer al Ministro De Seguridad, Aníbal Fernández”, destacó el Jefe Comunal.

Mediante un convenio celebrado con el Ministerio de Seguridad de la Nación,el Intendente Juan Andreotti entregó al Comando Unificado del Conurbano(CUC) 5 Toyota Hilux, una Amarok y una Ecosport, para realizar patrullajes de prevención y operativos de seguridad en el distrito.

El Argentino

Los vehículos fueron entregados a las fuerzas en un acto realizado en el Parque del Bicentenario.El CUC está integrado por las fuerzas de seguridad federales Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y PolicíaAeroportuaria (PSA).

Desde el Municipio venimos haciendo mucha fuerza e inversión invirtiendo en cámaras, patrullas de Protección Ciudadana y Postas de Seguridad. Este esfuerzo que hace la Nación para seguir cuidando a cada una de nuestras vecinas y vecinos es para el cuidado y bienestar de toda la familia sanfernandina, así que por eso quiero agradecer nuevamente a nuestro Ministro de Seguridad”, concluyó el Jefe Comunal.

El Argentino

Buenos Aires

Cuattromo valoró la presencia territorial del Banco Provincia con Cuenta DNI

“Desde 2019 incorporamos más de 4 millones de clientes y clientas, y tenemos 100 mil comercios que venden a través de nuestra solución de cobros”, señaló el titular de la entidad.

Publicado hace

#

El-Argentino-Banco Provincia Bapro

Cuattromo: “Desde 2019 incorporamos más de 4 millones de clientes y clientas”El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, afirmó que en los últimos cuatro años la entidad incorporó “más de 4 millones de clientes y clientas”, y que “100 mil comerciantes” venden a través de su solución de cobros, al hacer un análisis de la inclusión financiera de la banca pública bonaerense.

“Desde 2019 incorporamos más de 4 millones de clientes y clientas, y tenemos 100 mil comercios que venden a través de nuestra solución de cobros”, señaló Cuattromo al participar de un encuentro con líderes bancarios.

En esa línea, destacó la incorporación de las herramientas Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercio, y consideró que esas cifras le dan a la entidad “una presencia territorial que otros bancos no tienen”.

El Argentino

“Nosotros montamos una estrategia de beneficios y descuentos muy anclada en los negocios de cercanía, para que las y los comerciantes que está en la base de la pirámide comercial vean un incentivo en transaccionar utilizando Cuenta DNI”, resaltó el titular del Bapro, y agregó que “eso realmente fue muy eficiente para generar la inclusión que buscábamos”.

Consultado sobre el crédito productivo y las perspectivas para 2024, indicó: “Durante los últimos cuatro años pusimos foco en el financiamiento a la producción, con un crecimiento muy fuerte en el segmento empresas”.

Cuattromo destacó que siempre se hizo “montado sobre un marco regulatorio y normativo que generaba incentivos para actuar en ese mercado y complementando los recursos del Banco con herramientas del Gobierno nacional, como Fondep y Fogar, y con el Gobierno de la provincia, también desarrollando un conjunto de políticas de apoyo a la producción.

“En ese sentido, agregó que “el Banco va a seguir siendo el mismo, al igual que ahora pondremos foco en el financiamiento a la producción, porque el Gobierno bonaerense tiene claro el rol que debe cumplir la banca pública provincial, que entendemos es de desarrollo”.

El Argentino

“Pero en gran medida, para que esa estrategia subsista, tienen que existir herramientas normativas acordes, y eso depende mucho más de las definiciones de políticas macroeconómicas que de las autoridades”, completó.

Seguir leyendo

Las más leídas