fbpx
Conectate con El Argentino

Mundo

Viral: un embajador saudita falleció en medio de un discurso

El parte médico oficial arrojó que fue una muerte súbita, aunque aún no encontraron las razones por la que sucedió.

Publicado hace

#

El video de un embajador de Arabia Saudita que murió mientras daba un discurso se viralizó este martes en las redes sociales. Según se informó tuvo una muerte súbita. Se trata de Muhammad Al-Qahtani, quien participaba de la Conferencia Árabe Afríca en El Cairo. Justo cuando había comenzado a hablar desde un atril, se desvaneció y terminó tirado en el piso.

El parte médico oficial arrojó que fue una muerte súbita, aunque aún no encontraron las razones por la que sucedió. “El decano de la humanidad y un hombre de paz”, expresó Al-Qahtani, antes de desplomarse, en referencia al presidente de Egipto, Abdel Fattah.

En el video se observa cómo después de decir esas primeras palabras, pierde la estabilidad y cae de espaldas al suelo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Mundo

Nazi mata a 13 personas, entre ellos siete niños, en una escuela en Rusia

Artiom Kazántsev, nacido en 1988 y ex alumno de la misma escuela, tenía una remera con una esvástica. Tras la masacre se quitó la vida.

Publicado hace

#

Al menos 13 personas murieron hoy, entre ellas siete niños, cuando un hombre armado vestido con una remera que llevaba una esvástica irrumpió en una escuela de Izhevsk, en Udmurtia, una república rusa al oeste de los Urales, y comenzó a disparar a mansalva.

El nazi, que llevaba puesto un pasamontañas, irrumpió en la escuela, comenzó a disparar y finalmente se quitó la vida. Fue identificado como Artiom Kazántsev, nacido en 1988 y ex alumno de la misma escuela, según el Comité de Investigación de Izhevsk.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, repudió de inmediato el ataque, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

La policía realizó un allanamiento en el domicilio del atacante e investigó sus conexiones y su credo, en particular su adhesión a la ideología nazi.

Según la Guardia Nacional, cerca del cuerpo del tirador fueron halladas dos pistolas no letales reacondicionadas para municiones reales, así como cargadores vacíos y llenos de cartuchos.

Seguir leyendo

Las más leídas