Al menos ocho consoladores de lujo, algunos enchapados en oro de 24 quilates, fueron sustraídos al mayorista español de juguetes sexuales Dreamlove, anunció hoy la empresa, y agregó que han valuado el robo en decenas de miles de euros.
Idiared Aponte, que trabaja en el depósito de las afueras de Sevilla (sur de España), explicó a la agencia de noticias AFP que los ladrones entraron en las instalaciones poco antes de la medianoche del pasado miércoles, y que buscaron directamente la línea de lujo de vibradores premium, incluyendo una versión enchapada en oro cuyo valor de venta es de “15.000 a 16.000 euros”.
“Fueron buscando hasta el momento que dieron con la zona de seguridad y se encontraron con elementos enchapados en oro y una suma sustancial de efectivo”, dijo Aponte, que precisó que se llevaron de “siete a ocho como mínimo”, de los cuales dos “son de acero y el resto de oro”.
Sobre la versión de acero, afirmó que puede costar “unos 3.500, 5.000 o 7.000 euros, dependiendo de su tamaño”.
También se llevaron 25.000 euros en efectivo que estaban guardados en la caja fuerte del depósito, situado en un polígono industrial a 10 kilómetros al este de Sevilla.
En su página web, disponible en seis idiomas, Dreamlove se define como una empresa “mayorista de artículos eróticos”, con más de 20.000 productos en venta.
La actriz Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels en la industria del cine pornográfico, celebró hoy la imputación al expresidente de Estados Unidos Donald Trump por presuntamente haberla sobornado para comprar su silencio, aunque reveló que está “asustada” tras denunciar “amenazas violentas” en su contra desde que se conoció la noticia.
“Se ha hecho justicia. Una persona en el poder ya no está exenta de la ley, y no importa cuál sea su trabajo, o lo que diga su cuenta bancaria, debe rendir cuentas por las cosas que ha dicho y hecho”, expresó la denunciante en una entrevista exclusiva para el diario británico The Times.
Sin embargo, la estrella del cine para adultos deslizó que Trump puede llegar a sacar “provecho político de su imputación” y agregó que teme que “continúe dividiendo a la gente y levantándola en armas”.
“Ya se ha salido con la suya incitando a un motín y causando muerte y destrucción”, señaló, en alusión al asalto al Capitolio en enero de 2021. “Cualquiera que sea el resultado, va a causar violencia y va a haber heridos. Existe el potencial de que salgan muchas cosas buenas de esto, pero inevitablemente, también saldrán muchas cosas malas”, expuso Clifford, quien concedió la nota desde una ubicación secreta en Estados Unidos, según recogió la agencia de noticias Europa Press.
Indicó que desde el momento en el que Trump fue acusado ayer por la Justicia de Estados Unidos recibió “amenazas violentas en todas las plataformas de redes sociales, correos electrónicos y por teléfono”.
En este contexto, se declaró “asustada porque incluso el propio Trump incita a la violencia”. “De alguna manera, alienta a los tiburones”, sentenció.
Previamente, la actriz había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido: “Gracias a todos por vuestro apoyo y amor. Tengo tantos mensajes que no los puedo responder y tampoco quiero descorchar mi champán”.
El caso contra Trump derivó del escándalo por el posible pago secreto de 130.000 dólares a Daniels por parte de Michel Cohen, exabogado del magnate ultraderechista.
Trump se convirtió así en el primer expresidente estadounidense en ser imputado, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones generales de 2024.
A poco de conocerse la imputación, Trump publicó un comunicado en el que denunció “persecución política e interferencia electoral”.
“Esto no se ha hecho nunca antes en la historia de nuestra nación”, recriminó, Trump, quien se declaró “completamente inocente” y acusó a “los demócratas de la izquierda radical” de llevar a cabo “una caza de brujas para destruir el movimiento ‘Make America Great Again'” (Hagamos grande a América otra vez).