fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Flor De la Ve y su contundente respuesta tras la difusión de chats truchos con Fede Bal

La conductora se expresó en medio del escándalo de la que la hicieron parte y contó el drama que vivió a lo largo de los años por su identidad de género, repudiando el odio hacia las personas travestis – trans.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Flor De la Ve rompió el silencio y expresó todo su descontento tras ser involucrada en el intercambio de supuestos chats con Fede Bal, en el ojo de la tormenta por estos días, tras descubrirse sus reiteradas infidelidades.

“Me enteré de unos supuestos chats falsos, lo voy a aclarar, entre Federico Bal y yo. Tengo un sabor amargo porque me parece que hay algo que sucede desde hace muchísimos años en el espectáculo que tiene que ver con la violencia con la que vivimos las identidades travestis y trans. Quiero hacer foco ahí. Cuando señalan que Fede Bal habría tenido una relación con una mujer trans, lo ponen desde el lugar del prejuicio, desde el lugar de lo monstruoso», expresó la figura popular.

«Como que ya no era suficiente que él tenga historia con muchas mujeres, sino que había que ponerle algo más. Pongámosle la trava, la perversión, el pecado, lo pecaminoso, el tabú, lo morboso… Desde que debuté no hubo un día en el que no se metan con mi sexualidad, con mis genitales. Se han burlado, bastardeando y disfrutaban hiriéndome».

«En este mismo estudio me ponían en cámara lenta enfocando con un zoom mis genitales, burlándose de mi identidad travesti, haciéndome sentir vergüenza por lo que yo era. Sacaron tapas de revista mintiendo, diciendo algo que no era cierto. El foco estaba puesto en mi genitalidad”, recordó la actual conductora de Intrusos en el espectáculo sobre lo que vivió, justamente, en ese mismo programa.


Cuando fui madre, el momento más deseado como pocas veces lo había deseado, no saben cómo lloré y cómo sufrí los dos primeros años porque no paraban de herirme, lastimarme y de violentarme por mi identidad travesti y mi genitalidad… No hay un año en donde no se metan conmigo por mis genitales como si fuera un monstruo. Lloré noches enteras, llegué a sentir vergüenza de mi identidad. Después de leer esas cosas falsas que crearon, lo crearon con esa intención», recalcó Flor.

El Argentino

«Seguir estigmatizando nuestra identidad. Mi identidad travesti y la tuya. Quizás ahora hay muchos niños, niñas y niñes que están en el despertar, construyendo su vida y su identidad. No tengan vergüenza. No les voy a dar nunca más ese poder. Nunca más. No tenemos nada malo. Soy una travesti orgullosa de mi cuerpo y me amo con todo mi ser, editorializó la artista, molesta por ser involucrada en el convulsionado presente sentimental de Bal.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144, mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463. También podés descargar acá una app para recibir ayuda de profesionales.

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo