fbpx
Conectate con El Argentino

Personajes

El guiño de la mamá de Tini a Rodrigo De Paul

Mariana Muzlera dio su aval virtual al novio de su hija en medio de rumores de todo tipo.

Publicado hace

#

Tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, algunos periodistas especializados en espectáculos decían que Mariana Muzlera, la mamá de la estrella del pop, y su familia no daban el visto bueno al vínculo por la reciente separación del motor de la Scaloneta y Camila Homs.

No pareciera ser real la versión del rechazo. Pese a que la mamá de Tini no sigue al futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional en Instagram, al menos lo stalkea y hasta se le escapó un like.

La influencer Juariu detectó que Muzlera le dio like a una de las últimas fotos que compartió De Paul en su cuenta de Instagram del último partido que jugó.

Tini y Rodrigo fueron descubiertos juntos en Ibiza, compartiendo el día y confirmando el vínculo.

Este fin de semana ella volvió al país y se presentó en una fiesta y Rodrigo De Paul se reencontró con sus dos hijos que llevó a Madrid su ex.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Internaron a Chano Moreno Charpentier

El ex cantante de Tan Biónica sufrió una recaída en sus adicciones. Esperan su traslado a un centro de rehabilitación.

Publicado hace

#

El cantante Chano Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. El músico habría sufrido una recaída en sus adicciones.

«Sedado y terapia intensiva. Se espera un traslado a una clínica por adiciones», dijo el periodista Pablo Montagna.

Hace casi un año el artista sufrió un brote psicótico, consecuencia del consumo de drogas. Cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia de ese accionar, recibió un balazo en la zona abdominal y también quedó internado en ese centro de salud.

Por entonces, una ambulancia y un grupo de efectivos asistieron a su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba junto a su madre, quien pidió ayuda ante el brote del músico.

En ese momento, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes y, a modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Chano.

Seguir leyendo

Las más leídas