fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

Expectativa por Black Panther, Wakanda Forever: el tráiler batió récord a más de tres meses de su estreno

La obra, que llegará a las salas el 11 de noviembre, tuvo en su primer tráiler más de 172 millones de visitas en 24 horas, La audiencia del adelanto del filme casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo la primera película del héroe en 2017.

Publicado hace

#

La película «Black Panther: Wakanda Forever» (en la Argentina se titulará «Pantera Negra: Wakanda por siempre»), que llegará a las salas el 11 de noviembre, dio a conocer su primer tráiler y en apenas 24 horas alcanzó las 172 millones de visitas, según consignó el medio especializado Variety.

El tráiler también generó un interés inusual sobre temas relacionados con «Pantera Negra», que obtuvieron más de 893.000 menciones. Mientras que la audiencia del adelanto de «Wakanda Forever» casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo la primera película, «Black Panther» en 2017.

«Black Panther: Wakanda Forever» se convirtió en uno de los principales lanzamientos de trailers de una película independiente de Marvel, siguiendo títulos como «Spider-Man: No Way Home» (el más grande de la historia con 355,5 millones de visitas) y el de «Thor: Love and Thunder» (209 millones de visitas).

El nombre del fallecido actor y protagonista de la película, Chadwick Boseman, además de Namor, Shuri, T’Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia nacional en los Estados Unidos después del debut del adelanto, y la etiqueta #WakandaForever mantuvo el primer puesto en las tendencias durante más de cinco horas consecutivas.

Boseman, protagonista de la multigalardonada primera película de Pantera Negra, entre otros filmes, falleció afines de agosto de 2020, a los 43 años en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, producto del cáncer de colon que le había sido diagnosticado en 2016.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de «Joker»

El papel que interpretará la artista en «Joker: Folie à Deux», junto a Joaquin Phoenix, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en «Escuadrón suicida» (2016), «Aves de presa» (2020) y «El escuadrón suicida» (2021).

Publicado hace

#

La cantante y actriz Lady Gaga confirmó hoy en sus redes sociales que formará parte del elenco de la secuela de la película «Joker», dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, en el rol de Harley Quinn.

El papel que interpretará Gaga en «Joker: Folie à Deux», con estreno previsto para el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en «Escuadrón suicida» (2016), «Aves de presa» (2020) y «El escuadrón suicida» (2021).

El thriller psicológico dirigido por Phillips en 2019 recaudó 1.000 millones de dólares en todo el mundo y recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, llevándose una estatuilla por la actuación protagónica de Phoenix y otra por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Gaga también fue noticia hoy pero por una novedad judicial, ya que se supo que uno de los ladrones de los perros que le fueron robados en 2021 fue sentenciado a cuatro años de cárcel por una corte de Los Ángeles tras aceptar un acuerdo mediante el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

Luego de aceptar la concesión, Jaylin White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de cárcel en una prisión estatal, comunicó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee, informaron la BBC, CNN y El Mundo a través de sus portales.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el robo de las mascotas de Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

El paseador caminaba junto a los tres bulldogs franceses de la estrella cerca de Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un auto y, tras forcejear, uno de ellos le disparó.

Luego, los delincuentes huyeron con dos de los perros, mientras que la otra mascota escapó y regresó con Fischer, que fue gravemente herido pero sobrevivió.

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad y la Policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que cotiza con altas cifras en el mercado ilegal de venta de canes.

Pequeño y fácil de agarrar y transportar, un bulldog francés se vende por miles de dólares en el mercado negro por ser el perro preferido de las estrellas.

Cuando sus perros fueron secuestrados, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y finalmente los recuperó, cuando una mujer los entregó a la Policía dos días después del robo.

James Howard Jackson, acusado de dispararle al paseador, había sido liberado en abril por «un error administrativo» y fue arrestado ayer, a la espera de ser juzgado por intento de asesinato.

Seguir leyendo

Las más leídas