fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

Concluyó el rodaje del especial de la reunión de «Friends»

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, HBO promete un especial sin guión y filmado en los escenarios icónicos de la serie.

Publicado hace

#

La reunión de Friends ha concluido su rodaje con cinco de los seis actores originalesEl rodaje del regreso de la célebre sitcom Friends ha terminado en los últimos días y con la participación de cinco de los seis los actores originales, en lo que se anuncia como un episodio especial que será transmitido por la pantalla de HBO Max.

Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, el reencuentro entre los actores Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, ya es un hecho, según se anunció oficialmente desde la cuenta de Instagram de la serie.

El actor Matthew Perry, quien interpretara a Chandler Bing durante las diez temporadas de la temporada original, entre 1994 hasta el 2004, es el único que no será de la partida. Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Park, precisó la agencia española Europa Press.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia. «No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo», dijo Kudrow a The Hollywood Reporter.

«El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo», añadió. En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

LeBlanc, al respecto, describió el especial como «los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos» en lo que será el regreso de la «banda sin los instrumentos», añadió.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Kevin Spacey protagonizará su primer filme tras acusaciones de abuso

Según publicó Variety, Spacey no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su aventura sentimental con el Primer Ministro del filme.

Publicado hace

#

Kevin Spacey tendrá su primer papel en cine tras ganar un juicio el mes pasado por difamación al no constatarse el supuesto abuso sexual del que fuera acusado por un colega menor de edad, informaron medios británicos.

Según publicó Variety, Spacey no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica por su aventura sentimental con el Primer Ministro del filme.

La película «Control», escrita y dirigida por Gene Fallaize, es un filme independiente británico que se rodará en 2023 y que cuenta con los protagónicos de Lauren Metcalfe y Mark Hampton. Cupsogue Pictures es la casa productora.

“Es uno de los mejores actores de nuestra generación. Dejando de lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación”, dijo Fallaize a Variety.

El mes pasado, Spacey ganó un juicio civil de 40 millones de dólares en Nueva York después de que un jurado determinara que no abusó de Anthony Rapp . El hecho denunciado por Rapp habría sucedido en 1986, cuando Spacey tenía 26 años y el denunciante, 14.

Sin embargo, la denuncia de Rapp fue la primera de cinco acusaciones de agresión sexual contra el dos veces ganador del Oscar, quien se declaró inocente de todas ellas. Las acusaciones le hicieron perder varios papeles y hasta fue dado de baja de la última temporada de «House of Cards», serie de la que era protagonista y a cuyo productor, MRC, se le ordenó pagar 31 millones de dólares por daños.

Seguir leyendo

Las más leídas