fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Flor de la V se solidarizó con Lizy: «También me rompieron el corazón»

La conductora contestó a quienes la acusaron de burlarse de Lizy, y resaltó que ya se comunicaron en privado.

Publicado hace

#

El-Argentino-Flor de la V

La conductora contó que fue víctima de manipulación de una pareja y que por eso se sintió identificada con lo que le pasa a Lizy Tagliani. Flor De la V compartió su drama personal y aseguró haber vivido una situación parecida a la que atraviesa Lizy Tagliani con Leo Alturria. Después de las críticas que recibió por, supuestamente, «burlarse» de la artista, abrió su corazón.

En una nota televisiva, recordó una triste historia sentimental que vivió y padeció. «Es un tema bastante sensible, la gente la quiere muchísimo a Lizy y escucharla de la manera que la escuchamos fue estremecedor. Yo me sentí muy identificada con ella porque a mi me pasó hace muchísimos años que partieron el corazón de esa manera».

«Me costó mucho tiempo darme cuenta de que fui víctima de una persona que me manipulaba. Que se aprovechó de mi condición y que, de verdad, me hizo mucho daño, muchísimo, muchísmo daño. Yo no me daba cuenta en ese momento lo que significaba», reconoció De la V.

«Era del auto a un hotel, del hotel al auto. En un momento, habían pasado ya dos años y lo mire y le dije ´¿por qué no salimos?, ¿por qué no hacemos otra cosa?, ¿por qué no caminamos o vamos a tomar algo o hacemos algo distinto?´. Y te juro que fue algo muy impactante para mi porque yo no me di cuenta durante mucho tiempo», contó Flor sobre lo que le costó «despegarse» de la situación.

«No sabés lo que me costó abrir los ojos. Hasta hoy te lo cuento y sigue habiendo algo ahí en el fondo porque tiene que ver con la autoestima, con el tema de estar sola y de la no valoración. Sentís, también, que el salir de la mano con vos debería ser normal, no hay que darle una cocarda a un hombre porque te saque de la mano», destacó .

«Por eso me sentí muy identificada. Leo es claro en sus mensajes y escuchamos también a Antonella. Yo no tengo que aclarar nada, le agradezco a Lizy que haya abierto su corazón. Hablé en privado con ella y creo que si hablan es porque, claramente, está funcionando el programa. Así que besitos para todos» , cerró Flor, en respuesta a los comentarios en su contra que protagonizó.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas