fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Wanda desmintió el affaire con su guardaespaldas

Según trascendidos habría seguido de fiesta luego del cumpleaños sorpresa que le organizó Zaira.

Publicado hace

#

Wanda Nara vivió envuelta en un escándalo desde que se supo el touch and go que la China Suárez tuvo con su marido. Si bien la empresaria intentó calmar las aguas y contar que todo estaba bien, una nueva polémica se desató con su guardaespaldas.

En el ciclo A la Tarde revelaron que Wanda habría tenido un romance con Agustín Longueira y que al enterarse, Mauro Icardi lo despidió: «Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional».

Y contaron: «Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa… Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha».

Quien no dudó en desmentir los rumores fue Wanda Nara quien compartió en su cuenta de Instagram dos titulares del escándalo y escribió: «No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así. Me manejo diferente porque soy diferente porque soy diferente».

Ahora bien, Agustín Longueira también se encargó de negar todo: «No me echó (Icardi). Se terminó el contrato justo cuando él llegó a la Argentina. Terminó la fiesta privada, después la acompañé, seguimos y yo me fui para otro lado… se siguió como un after en la casa y después yo me fui».

Y reveló que no intimó con su jefa: «No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no. Dos veces estuvimos a solas. Fueron minutos, en el ascensor, cuando la iba a buscar a la casa y la acompañaba. Sentí una conexión buena trabajando».

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas