fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

El lado “B” de las declaraciones de Rodrigo De Paul: Tini Stoessel está podrida

Luego de que el jugador hable públicamente, se conoció qué siente la cantante con todo el escándalo mediático que se genera a su alrededor.

Publicado hace

#

Stoessel estalla de celos por Cami Homs.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodrigo de Paul rompió el silencio, pero se conoció la otra “cara de la realidad”: los motivos que enojan a Tini Stoessel.

El jugador de la Selección Nacional aseguró que con la cantante se conocieron después del embarazo de su segundo hijo y que la relación con su ex, Cami Homs, está en buenos términos.

“El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro», manifestó Rodrigo.

«Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”, aseguró De Paul.

Sin embargo, tras los dichos públicos del centrocampista, las versiones estallaron. Aseguran que la artista pop está “podrida” de todo el escándalo mediático en el que se ve involucrada hace largas semanas.

Y que, además, está muy celosa del vínculo que su novio mantiene con su ex, ya que se mantienen en comunicación por los dos hijos que tienen en común.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Vuelve Chiquititas: Cris Morena recreará el éxito juvenil

A fin de año se empieza a grabar la tira juvenil que protagonizará Isabel Macedo.

Publicado hace

#

Cris Morena ya ideó el nuevo guión y empiezan las grabaciones a fin de año.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Cris Morena volverá a producir una ficción infanto-juvenil al mejor estilo Chiquititas.


Después de muchos años, la creadora de Chiquitas gestó una idea con Leo Calderone, el mismo guionista de la recordada ficción, con la ilusión de hacer un nuevo éxito.

La madre de la recordada Romina Yan, quien supo ser la protagonista de una de las historias más recordadas de Telefé, se fue al sur argentino con el escritor a idear el contenido del programa.

Y ya tienen listos los libretos que se comenzarán a grabar a partir de fin de año.

La historia que se verá en HBO a partir del próximo año contará con el protagónico de Isabel Macedo, quien dejará la provincia de Salta para reinstalarse acá y trabajar en la ficción.

Y aunque poco se conoce de los jóvenes que integraran el enigmático elenco, se sabe que serán de la escuela de arte de Cris, Ser otro mundo.

Y que uno de los principales adolescentes, que se destaca por su talento artístico y su simpatía es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco.

Pero una de las grandes cosas que restan definir es quien será la figura masculina de la tira que promete revolucionar al público.

Seguir leyendo

Las más leídas