fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El Pollo Álvarez fue censurado durante un vivo en Qatar

El conductor vivió un momento de tensión al ser interceptado por la fuerza de seguridad local.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

El Pollo Álvarez pasó un tenso momento al aire cuando estaba haciendo un móvil en vivo para Nosotros a la mañana, el programa que conduce en El Trece.

La policía local lo interceptó, frenó la nota de color que encabezaba mostrando una de las zonas más económicas del país del noroeste asiático y le pidió que se identifique y que no grabe más.

“Lo hacen porque no quieren que grabemos. Da miedo. Lo primero que pensé es que me iban a meter preso”, dijo el Pollo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Dato bomba! Rodrigo de Paul le propuso volver a Camila Homs

En plena crisis con Tini Stoessel, el mediocampista llamó a su ex e intentó reconquistarla.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Fuerte información sobre Rodrigo de Paul y sus intenciones de volver con Camila Homs se volvieron a instalar. Fue después de que Tini Stoessel abandone Qatar para continuar con su agenda de compromisos musical que se conoció un dato impensado sobre el accionar del jugador de la Selección nacional.

Rodrigo, en medio de su profunda crisis de pareja de semanas atrás, llamó por teléfono a la mamá de sus hijos y le propuso retomar la relación que tuvieron durante años. Y, quizá, lejos de lo esperado por más que los rumores hablen de que la modelo sigue enamorada del papá de sus hijos, su respuesta fue tajante, sin posibilidad alguna a un reintento entre ellos.

“¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”, contaton sobre la reacción que tuvo el deportista en su peor momento con Tini.

Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, aseguran. “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”, concluyeron. ¿Cómo le caerá a Stoessel todo esto?

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas