fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

El Dúo Karma despide ciclo para las infancias en el museo MAR

La dupla sostenida por Fito Hernández Estrada y Xóchitl Galán Molinet, es un proyecto artístico integral que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria.

Publicado hace

#

El cubano Dúo Karma llegará mañana y el sábado, con funciones gratuitas, al Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata para despedir el ciclo dedicado a infancias y familias presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La dupla sostenida por Fito Hernández Estrada y Xóchitl Galán Molinet, es un proyecto artístico integral que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria.

Creado en 1999, Dúo Karma plasmó su impronta en los álbumes «¡Vámonos de viaje!», «En guarandinga por toda Cuba» y «Firmamento» y en infinidad de presentaciones por buena parte de Iberoamérica.

La Matanza

Un estudiante de 14 años llevó un arma al colegio y amenazó con cometer una masacre en González Catán

El adolescente mostró fotos del arma y emitió las amenazas por el grupo de WhatsApp.

Publicado hace

#

Un estudiante de 14 años llevó un arma a la escuela y amenazó a sus compañeros con cometer una masacre en una escuela de González Catán.

El preocupante incidente tuvo lugar en la institución Nuestra Señora del Hogar, perteneciente a la fundación del Padre Mario, ubicada en González Catán.

Según relatos de los propios alumnos, el adolescente mostró el arma y emitió las amenazas a través del chat del grupo. «Hoy voy a hacer una masacre», les dijo.

Aunque no se confirmó si el arma en cuestión es real, padres y madres de los estudiantes exigieron explicaciones por parte de la institución escolar.

«Esto sucedió el viernes, pero el chico iba con el arma desde hace dos semanas», expresó la madre de uno de los estudiantes, revelando además la existencia de fotos, videos y mensajes de WhatsApp en los que el joven manifestaba su intención de llevar a cabo el ataque.

El Argentino

La gravedad de la situación generó un profundo impacto en la comunidad educativa, que busca respuestas y medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los estudiantes.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo